Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

¿Dónde aparcar junto al Coliseum?

Á.M. - lunes, 6 de noviembre de 2017
Movimientos en el entorno del Coliseum durante el partido de baloncesto entre el San Pablo Burgos y el Real Madrid. - Foto: Alberto Rodrigo
Estudian usar la vieja carretera de la Quinta como párking del multiusos. La Policía ha tramitado 130 denuncias en el entorno de la dotación y el estadio. Los días de partido el espacio para aparcar es mínimo. Lacalle pide buscar alternativas

Conocido el problema de aparcamiento junto al Coliseum, y después de no pocas críticas ciudadanas, el alcalde, Javier Lacalle, ha pedido personalmente a Policía Local que analice si existe la posibilidad de habilitar el tramo de la antigua carretera de Fuentes Blancas, cortada al tráfico desde la apertura del bulevar, en los días de partido. El objetivo es que sirva de aparcamiento de contingencia

> Comentarios - 15

  • Samuel 06/11/2017 18:57:10

    IMPRESIONANTE! Las barracas las defendeis en Rio Vena porque están en la ciudad, y al baloncesto o al futbol la gente no puede ir andando, menudos deportistas de cubata y puro. Tan lejos esta el parking de Alcampo? No hay autobuses cada 5 minutos en la calle Vitoria? No entiendo la verdad...

  • Necesario 06/11/2017 18:30:50

    Es totalmente necesario un aparcamiento en esa zona para todos los eventos deportivos. Por cierto gracias a los progres verdes que solo piensan en ellos y se olvidan de todas las personas con problema de movilidad, de las personas con hijos pequeños, de los mayores y de los miles y miles de personas que no vivimos cerca del pabellón y tenemos que desplazarnos en nuestro vehículo. Se nota que la solidaridad no va con ellos. Igual lo próximo que piden es que se quite el aparcamiento del hospital

  • Buena idea 06/11/2017 18:20:14

    Es una buena idea habilitar esa zona aunque alguno con la boina enroscada se oponga a ello.. Se nota que no salen de sus casas y no conocen los macroaparcamientos que existen en otras ciudades al lado de los pabellones. Es lo que tiene ser de mente cerrada y pensar que porque se aparque dos horas cada quince días en un lugar asfaltado se van a caer los árboles... Que cortos los nuevos verdecitos de pacotilla!!

  • semos de pueblo 06/11/2017 17:22:38

    Si es que somos mu de pueblo!!!! a nadie se le ha ocurrido potenciar el transporte público??? NOOOO es que nos gusta aparcar en la misma puerta

  • Ciudadaño 06/11/2017 15:54:50

    Y levantar un aparcamiento elevado en e lactual parking donde se instala el mercadillo?

  • ¡ Viva el Hormigón ! 06/11/2017 15:17:03

    Con talar toda la Quinta y parte de Fuentes Blancas, asunto resuelto. Se asfalta toda zona verde y tendremos aparcamientos gratuitos para todos y todas. Cada vez que nos enteramos de una nueva idea del alcalde volvemos a celebrar del día de los Santos Inocentes.

  • DOBLE FILA 06/11/2017 14:28:47

    Si saben que hay problemas de aparcamiento, lo que tienen que hacer es no multar... Por otra parte, utilizar el tramo asfaltado de las veguillas como aparcaimento no estaría mal, no supone ninguna aberración ecológica , es un tramo YA ASFALTADO!

  • el tio de la vara 06/11/2017 13:40:25

    Se puede ir perfectamente andando y en autobús no degenerando nuestro parque más emblemático. ¿Y si se les ocurre cortar todos los árboles para hacer una campa de aparcamiento? vaya idea no. Señores del consistorio estrujense solo un poquito más la cabeza para aportar mejores ideas que la de convertir un parque en aparcamiento.

  • Kim 06/11/2017 13:37:47

    Pero el alcalde se entera de algo?? Y la policía?? En los días de partido ese tramo ya tiene muchiiiisimos coches aparcados y también la calle San Pedro de Cardeña. Y la solución no es hacer un parking por donde estaba el.quinta avenida. Que manía con quitar espacios verdes, luego nos llevamos las manos a la cabeza. Aprendamos de otras ciudades porque aquí antes éramos referente en cuanto espacios verdes en la ciudad pero ahora en el momento que pueden talar y cemento. De todas formas en una ciudad como Burgos tampoco hay tantas distancias y se puede ir andando, en transporte público o aparcar en una zona cercana no en la.misma puerta....

  • El Cid cabalga de nuevo 06/11/2017 13:08:20

    Esto ya es el colmo, lejos de habilitar un espacio verde para el disfrute de los paseantes y seguir manteniendo un nivel ecológico aceptable, las mentes lúcidas de nuevo "piensan" :las barracas no se pueden poner pero si se puede llenar de coches con la consabida contaminación y perjuicio para los miles de paseantes. ¡¡¡¡QUE ABERRACIÓN CONVERTIR UN PARQUE PÚBLICO EN APARCAMIENTO!!!!