Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Ni un euro a Sociedad de Promoción

C.M. - jueves, 16 de noviembre de 2017
El concejal no adscrito Fernando Gómez ha pedido que no se destine ni un euro a la Sociedad de Promoción hasta que no cuente con personal suficiente. También ha criticado que se destinen 1,2 millones a subvencionar los vuelos de Villafría.

Gómez ha presentado las alegaciones que realizará al presupuesto del equipo de Gobierno, entre las que se incluye esta. También pedirá un plan director para el Castillo y la reforma de las bibliotecas. Propone un nueva nueva biblioteca en el edificio de Relaciones Laborales cuando quede vacío. El edil considera «decepcionante» el grado de cumplimiento de sus aportaciones en el presupuesto de 2017.

> Comentarios - 1

  • Juan Manuel López Delgado 21/11/2017 0:08:09

    Me parece bien que se critique la inversión de dinero público para que la gente viaje de vacaciones o de recreo en avión a costa del resto de los burgaleses. Hay muchos burgaleses que diariamente por obligación tienen que utilizar la N-1, jugandose su seguridad por el tremendo tráfico de camiones en esa carretera. Seguro que les gustaría poder ir por la autopista, pero los salarios no se lo permiten SEGURO, que les gustaría que el Ayuntamiento, si fuese lícito poner dinero público para algo, lo más indicado sería en ayudar a liberar la autopista y evitar peligros a esos que todos los días por obligación tienen que circular por esa infame carretera. JUICIO SR. ALCALDE.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol