Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de julio de 2018

Vecinos ganan el juicio a Ferrovial

I.P. - viernes, 27 de octubre de 2017
María Muga y Javier Ibáñez, en la calle Juan Ramón Jiménez, donde la red de fecales se está haciendo totalmente nueva, mientras que en otros tramos basta con arreglar la que ya existe. - Foto: Luis López Araico
En 2009, la cooperativa Cuatro Olmos denunció a la constructora por las graves deficiencias en la red de aguas fecales de la promoción Quinta de Cardeña. Tras dictarse sentencia firme este año, se ejecutan las obras para subsanar los fallos

Con el aval que tenía la cooperativa, de 120.000€, y el reembolso que ha tenido que hacer Ferrovial -unos 50.000 hasta completar los 170.000 en que se peritó la reparación-, la cooperativa encargó el proyecto y adjudicó la obra para cambiar las tuberías en los tramos más problemáticos, detectados éstos por las cámaras que se pasaron por toda la red. Las obras comenzaron hace algo más de un mes.

> Comentarios - 1

  • Frustrado 27/10/2017 21:22:52

    De justicia es que condenen a la constructora por su mala ejecución, igual que lamentable es como el Sr Javier ibañez nos ha utilizado a pequeñas empresas que le hemos ejecutado reparaciones posteriores ala entrega de las viviendas , que además le hemos servido para apoyo en el juicio declarando lógicamente a favor, y nos haya mal pagado lo que bien le ha venido en gana, siendo el presidente de la cooperativa en su momento. Más seriedad se Javier Ibáñez , y menos dientes en portada !!!

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol