Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de septiembre de 2018

Cadena humana por las enfermedades raras

ICAL - miércoles, 28 de febrero de 2018
Cadena Humana con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras en el centro comercial Alcampo. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
Trabajadores de Alcampo se movilizan con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras. El Creer lleva a cabo una campaña de sensibilización con mesas informativas en el HUBU y en centros de salud de la ciudad

Trabajadores de Alcampo en Burgos han formado hoy una cadena humana a favor de la investigación de las enfermedades raras durante dos minutos. Con este 'parón', los trabajadores del Centro Comercial Camino de la Plata se han movilizado junto a la asociación Phelan McDermid y a la asociación española de déficits inmunitarios primarios, precisamente dos de las enfermedades raras que padecen dos hijos de trabajadores de la citada firma. También ha estado presente el director-gerente del Centro de referencia estatal de atención a personas con enfermedades raras y sus familias (Creer), Aitor Aparicio.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol