Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de octubre de 2018

Un local para el amor libre

I.P. - martes, 17 de octubre de 2017
Exterior del local liberal, en el que aún se conserva el letrero de bar-restaurante que acogió hasta hace unos cinco años. - Foto: Valdivielso
El viejo hostal Las Quintanillas estrena este fin de semana un lugar de sexo liberal donde practicar intercambios. Tras un lustro cerrado, las renovadas instalaciones acogen el primer establecimiento burgalés de estas características

Respeto, discreción y elegancia. Son las 3 palabras claves que los promotores de La Rosa Roja quieren transmitir ante la próxima apertura de un local liberal, abierto a todo tipo de experiencias sexuales, el primero de estas características en la provincia de Burgos, pero que ya son frecuentes en otras zonas de país. Está a la espera de contar con todos los permisos para abrir los fines de semana.

> Comentarios - 22

  • Jairo 17/10/2017 17:50:48

    Al contrario que en otros sitios de sexo. No creo que allí se pueda explotar a nadie puesto que van parejas libremente a jugar entre ellas. Lo de las drogas lo desconozco. Pero al final el que se quiere drogar lo hace en cualquier lado..

  • Yo 17/10/2017 17:26:45

    Espérate que seguro que toca allí la lotería de Navidad... como en Villaviciosa 😂😂😂

  • suerte 17/10/2017 16:30:04

    Interesante propuesta aunqueee...lo de discreción me parece un poco pretencioso. Con la cantidad de cotilleo que hay en esta sociedad habrá personal que se de más de una vuelta para ver los usuarios.

  • Señor X 17/10/2017 16:25:50

    Pues me parece muy bien claro que si, por qué no? A las personas que les gustan otras cosas pues que puedan ir a mi por ejemplo tampoco me gusta la petanca y no me movilizo en su contra o lo persigo, mira ver Ana bolena quizá por fin sonrias!!!

  • QueQué 17/10/2017 16:12:19

    Al fin un lugar para ir de cancaneo

  • Cotilla profesional 17/10/2017 16:05:44

    Dejaros de tonterías que ya hubo un hostal y lo tuvo que cerrar la guardia civil porque se traficaba con drogas y con mujeres, a veces menores de edad. Pasado el tiempo , ha venido el mismo perro con otro collar, aunque lo llamen como les dé la realísima gana, Rosa roja. Será un local de alterne , similar al Zafiro, y deja de contar. Porque si alguien quiere una relación discreta se la facilita él mismo y su pareja , se van donde quieren y no necesitan ir a Las Quintanillas. Luego , en estos pueblos , mucha misa y mucho rosario y mira, conceden las licencias que les soliciten como si es para una casa de citas. Se pone una vela a Dios y otra al diablo que además paga. Tan ricamente. Y si creen que en los pueblos nadie se entera , muy equivocados están porque hay policía por doquier, apostados en cada ventana o balcón y se ve y se oye todo. Si no lo ves , siempre hay quien lo casca.

  • sergio 17/10/2017 15:54:15

    No lleva un lustro cerrado, ha estado abierto hasta hace un año mas o menos

  • Médico liberal 17/10/2017 15:22:53

    Hola a los del grupo del arlekin

  • ana bolena 17/10/2017 14:06:03

    ¿porque lo llaman amor, cuando de lo que se trata es simplemente de foll..? Las cosas claras.. Juanin, cariño, que ese comentario es muy viejo y esta muy visto, que en esos temas la ciudad no pinta nada, en cuanto a trabas pues me imagino que las correspondientes a un negocio "atipico"

  • Juanin 17/10/2017 13:38:14

    Sorprendente noticia especialmente en esta ciudad. Veremos cuantas trabas y reproches les hacen como ya sucedio en alguna otra ciudad cercana.