Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Le cuesta caro celebrar los 18 años

Á.M. - lunes, 2 de octubre de 2017
Un grupo de jóvenes sale 'avituallado' de un supermercado. - Foto: Valdivielso
Un joven que acababa de cumplir la mayoría de edad fue sorprendido por la Policía cuando repartía con sus amigos, aún menores, las bebidas que había adquirido. Fue denunciado y ha sido sancionado con una multa de 3.733 euros

Un joven que estrenaba los 18 acudió a comprar alcohol. En caja se le solicitó el DNI, algo que hacen en los supermercados porque se exponen a una sanción importante si venden alcohol a menores, y acreditó que ya tenía 18. Salió con las botellas y las repartió a sus amigos. El problema es que los demás eran menores. La Policía Local observó los hechos e identificó al chaval, multado con 3.733,33€.

> Comentarios - 6

  • Pablo 03/10/2017 11:59:54

    RZC Coincido en que te lo hagas mirar. Yo también estoy cansado de que los peatones crucen sin mirar y saltándose semáforos y no pongo nada como tú en un sitio donde no procede...

  • JAR 03/10/2017 10:32:45

    Es increible la permisibidad que la sociedad tiene con el alcohol y los jovenes. El daño que hace a los jovenes esta liberacion de permitir los botellones , las borracheras y esta forma de diversion que obliga a los jovenes a participar o es el excluido del grupo nos va a pasar factura a todos. En este tema hace falta formacion , educacion y altarnativas de diversion para los jovenes menores . Que dificil lo tenemoslos padres.

  • para RCZ 03/10/2017 10:12:43

    RCZ por favor que vida mas triste debes de tener

  • Conductor vs ciclista 02/10/2017 21:27:44

    RZC haztelo mirar

  • pedro 02/10/2017 21:10:52

    En cambio, a todos los conductores, peatones, moteros incivicos que pululan por esta ciudad, cruzando por el medio de la calle, no respetando los stops, ceda el paso, no poniendo intermitentes, saltadose semaforos en rojo (muy común en villafria) y en todo burgos vamos, a los que aparcan en plazas de minusvalidos y en vados, a los que beben y cojen el volante y se cargan vidas.. en fin.

  • RZC 02/10/2017 20:40:55

    En cambio, a todos los ciclistas incívicos que pululan por esta ciudad, la policía les deja campar a sus anchas, poniendo en riesgo la integridad física de los viandantes... en fin.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol