Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

Triunfo y primera plaza para el play off

DB - domingo, 25 de marzo de 2018
Un momento del partido entre CRAT Coruña y UBU Colina Clinic - Foto: @RugbyAparejos
El UBU Colina Clinic cumple el objetivo y gana 12-34 en el feudo del CRAT A Coruña para asegurarse la primera plaza en las eliminatorias de ascenso. El primer rival de los universitarios será el Fénix aragonés

El conjunto burgalés se jugaba en Acea Da Ma el contar con factor campo en todas las eliminatorias de ascenso y salió al verde plenamente consciente de esa necesidad de ganar. En los primeros minutos, tres ensayos sin transformar colocaron a los burgaleses con un claro 0-15 en el marcador. Von Kursell redujo distancias, pero otro ensayo, en este caso convertido por Nico Bianco puso el 5-22 antes del descanso. Los gallegos se volvieron a meter en el encuentro con una marca convertida en los primeros minutos de la segunda mitad, pero los universitarios no dieron opción a la sorpresa y sentenciaron el triunfo. Ahora llega el tramo decisivo de la temporada, la tan ansiada fase de ascenso. Los pupilos de Álvaro González comenzarán su lucha por la División de Honor ante los aragoneses del Fénix.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol