Ibercaja y FAE prolongan su colaboración

DB
-

La entidad ofrece financiación, servicios bancarios y medios de pago en condiciones preferentes para los asociados de FAE, con una amplia gama adaptada y diferenciada para empresas, comercios y autónomos

Ibercaja y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) renuevan su convenio de colaboración para la promoción empresarial. Eduardo Hernández, director provincial territorial de Burgos de la entidad financiera y Miguel Ángel Benavente, presidente de la patronal han firmado hoy el acuerdo.

Este convenio se enmarca dentro de la apuesta que ha hecho Ibercaja por las empresas, en especial por las pymes, para contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio, informa la entidad en una nota de prensa.

Ibercaja quiere acompañar a las empresas de Burgos en sus proyectos, desde el estudio de su viabilidad, el asesoramiento financiero especializado y personalizado que realizan sus expertos profesionales, y desde el estudio de las inversiones concretas que vayan presentándose en cada momento.

El convenio, que viene renovándose año a año, pone a disposición de FAE una oferta de productos y servicios en condiciones preferentes y diferenciada para empresas, comercios y profesionales.

Esta oferta, adaptada a las necesidades de cada uno de los tres colectivos citados incluye, entre otros productos, la Cuenta Negocios Ibercaja, sin comisiones por servicios básicos, el Crédito Bonificado en Cuenta Corriente, que permite ingresos y domiciliaciones, y la Póliza Multiproducto, para circulante y que permite utilizar en distintos productos el límite de financiación concedido. También pueden contratarse, en condiciones preferentes, las modalidades de financiación leasing y renting, tarjetas de crédito con bonificaciones, seguros, préstamos hipotecarios y datáfonos.

Este convenio también brinda a los asociados de FAE una oferta de financiación preferente para las comunidades de propietarios que les planteen cualquier tipo de proyecto de reforma o rehabilitación de su edificio, como la instalación de ascensores, calefacción, reparaciones de fachada, bombas, pintura y otras reformas y mejoras en general.