Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

Clasificados para los playoffs

DB - sábado, 3 de febrero de 2018
El UBU Colina Clinic ya está clasificado para los playoffs. - Foto: Christian Castrillo
El UBU Colina Clinic supera por 50-10 a Zarautz y se clasifica para la fase de ascenso de manera matemática, convirtiéndose en el primer equipo que lo consigue. Los burgaleses comenzaron perdiendo, pero acabaron superando con claridad a su rival

Como ya ha sucedido en partidos anteriores, el UBU Colina Clinic comenzó por detrás en el marcador. Un golpe de castigo transformado por Haritz Figueras puso el 0-3 para Zarautz, pero los burgaleses reaccionaron rápidamente. Tres ensayos anotados por Álvaro Gonzalez, Ruan Snyman y Tomás Rocamán, dos de ellos convertidos por Nico Bianco, colocaron un claro 19-3 al descanso. Nada más arrancar la segunda parte, Juandre Kleynhans, que volvió a salir desde el banquillo, consiguió otros dos ensayos, de los que David Martín convirtió uno. Snyman y Ceferino de la Varga siguieron incrementando la brecha, ayudados de nuevo por la eficacia de Martín en los tiros a palos. Kleynhans remató la puntuación burgalesa con su tercer ensayo. Un ensayo de Bottarini convertido por Figueras cerró tanteador

> Comentarios - 2

  • Chemari 06/02/2018 7:56:07

    Enhorabuena a esos muchachos que tan duramente entrenan, tanto sufren en el campo y siempre con una afición que les arropa en sus encuentros.

  • Chemari 04/02/2018 11:59:37

    Mi más cordial enhorabuena a los componentes de este equipo que aún siendo minoritario en cuanto a repercusión en los medios y no mover a tanta gente como el mal llamado "deporte rey".... cuando los vas a ver te animas sólo con ver el tremendo esfuerzo de toda la plantilla!!!!

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol