Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Iberdrola detecta 513 fraudes

J.M. - viernes, 21 de abril de 2017
Un bombero observa un contador precintado durante la intervención en el incendio de una casa okupada, en la calle Ángel García Bedoya. - Foto: Valdivielso
La energía sustraída en Burgos por familias en situación vulnerable solo representa el 1,4% del total defraudado en 2016. La compañía realizó más de 2.600 inspecciones tras una caída significativa del consumo, denuncias policiales o de terceros

La limitación de los recursos económicos no está ligado con la honradez. Así se desprende al menos del hecho de que solo el 1,4% de la energía eléctrica defraudada en 2016 obedeciera a conexiones ilegales o a manipulaciones de contadores por familias en situación vulnerable. El otro 96,4%, según Iberdrola, lo protagonizaría «el sector residencial de gran consumo, el de servicios y el industrial».

> Comentarios - 1

  • Despi 22/04/2017 10:21:22

    Que no se quejen los de las compañías de que les roban luz, cuando yo estoy llamando practicamente todas las semanas para darles informacion sobre lo que hacen los Okupas de las casas de al lado de la mia y tardan 4 meses cada vez en cortarles el suministro, para que a los pocos dias lo vuelvan a tener enganchado y tarden otros 4meses en hacer algo. Lamentable, de verdad!

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol