Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Más divulgación en el MEH

G.G.U. - martes, 13 de febrero de 2018
Mar Sancho Sanz, directora general de Políticas Culturales de la Junta; Juan Luis Arsuaga, director científico del MEH (i.); y Alejandro Sarmiento, director gerente del Sistema Atapuerca, presentan la nueva programación de actividades. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
El museo inaugurará a mediados de marzo un nuevo espacio para mostrar y explicar noticias de actualidad relacionadas con la evolución, según ha avanzado Juan Luis Arsuaga en la presentación del programa de los próximos meses: más de 170 actividades

El MEH será escenario de más de 170 actividades para los próximos cuatro meses. Entre ellas, una exposición sobre el león de las cavernas en la que se exhibirán restos de un ejemplar hallado en Guipúzcoa en 1966, del que se extraerá ADN para avanzar en la cronología. A esta exposición hay que añadir otra sobre historia de la minería en Playmobil y otra más sobre Derechos Humanos. También habrá espacio para conferencias y encuentros tanto con escritores como Juan José Millás o Bernardo Atxaga como con expertos en visionarios como Félix Rodríguez de la Fuente. Se mantienen los 'Jueves Acústicos' con Nudo Zurdo, Tulsa o Tachenko, entre otras muchas cosas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD