Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de junio de 2018

Amenaza de muerte a su madre

DB - miércoles, 28 de febrero de 2018
Un varón de 36 años (B.H.A.) ha sido arrestado en Burgos por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras increpar con un cuchillo a su madre. Días más tarde de estos hechos volvió a ser detenido por incumplir la orden de alejamiento

Los hechos ocurrieron el pasado día 22, cuando la Policía Nacional recibió una llamada en la que se alertaba de un posible episodio de violencia doméstica de un hijo hacia su madre. Los agentes se personaron rápidamente en el domicilio, donde la mujer dijo que su hijo se había presentado en casa, dando golpes y patadas en la puerta, a la vez que gritaba, insultándola y amenazándola con matarla con un cuchillo. La madre, ante el temor a su hijo, no le dejó acceder a casa y pidió ayuda a la Policía y a su otro hijo. El individuo, cuando se percató del aviso, se escondió en un rellano del edificio, donde fue hallado por los agentes y detenido. Dos días después, B.H.A., de 36 años, fue nuevamente arrestado al incumplir la prohibición de comunicación y aproximación a la madre.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol