Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

Detenidos por daños, agresión y robo

DB - miércoles, 28 de febrero de 2018
Reventaron la puerta para entrar en una vivienda de Las Merindades, agredieron e intimidaron a la persona que se encontraron en el interior de la casa y se llevaron 300 euros y dos botes con unos gramos de marihuana

La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades a C.A.M.S., de 41 años, y a M.J.S.S., de 21, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en el interior de un domicilio. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 9 de febrero, cuando dos varones entraron por la fuerza en una vivienda y a cara descubierta, reventando la puerta de entrada a patadas. Tras fracturar la cerradura y acceder al piso se encontraron con que había una persona dentro, a la que agredieron e intimidaron para sustraer una cantidad de dinero cercana a los 300 euros y llevarse dos botes que contenían unos gramos de marihuana, según se comunicaba en la denuncia. Fuerzas de la Compañía de Medina de Pomar abrían una investigación que acabó con la doble detención el pasado lunes.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol