Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La UBU amplía su oferta de grados

B.G.R. - viernes, 22 de septiembre de 2017
El rector, Manuel Pérez Mateos, se dirige al público en el Aula Magna. - Foto: Patricia
Ha recibido la autorización de la Junta para impartir Ingeniería de la Salud y Ciencias Gastronómicas, este último en colaboración con las universidades públicas de León y Valladolid

El rector, Manuel Pérez Mateos, realizó el anuncio momentos antes de presidir la apertura del curso académico, avanzando también la implantación de cinco nuevos másteres el próximo ejercicio docente.

> Comentarios - 5

  • Pescueza 27/09/2017 21:28:33

    Se podían preocupar un poco de esa bolsa de trabajo que ofrecen que no funciona para nada y en caso de ello simplemente son p.... prácticas que solo beneficia al dueño de la empresa. Que no se le olvide a nadie que sin estudiantes no hay universidades

  • universio 26/09/2017 14:14:52

    La UBU es con mucho la peor universidad del entorno, imposible si quiera acercarse a las del País Vasco y con estas chorradas desde luego se aleja aun más.

  • a que escuece 24/09/2017 17:41:21

    Si si, vamos, ciencias gastronómicas se hace con otras dos universidades, es decir, se multiplican los docentes y se divide la calidad. Al final más dinero gastado en mamandurrias para que el tinglado pueda seguir existiendo. Por cierto, lo de ingeniería de la salud cómo va? para qué profesionales sirve por ejemplo en Burgos? Mientras, los ciclos de FP de automática, robótica, electrónica, mecánica, electricidad etc cuentan con pocos matriculados en comparación con el monstruo de la UBU cuando en realidad hacen falta currantes de este tipo de módulos. Y luego a llorar de que si no tengo trabajo o de que si me tengo que de ir la ciudad!!

  • universia 23/09/2017 21:25:34

    universio.. qué atrevida la ignorancia... te recuerdo que la UBU ya ha unificado diplomaturas que estaban quedando en desuso a favor de nuevos grados. Si se ofertan nuevos estudios se hacen bajo la previa recogida de información que haga plausible el proyecto. La Universidad debe crecer y mejorar (como ha sucedido con la antigua licenciatura en derecho, que ha mejorado mucho su reputación).

  • universio 22/09/2017 14:03:48

    Luego nos extrañamos de que los titulados universitarios estén en paro... con Grados que no sirven para nada que se puede esperar? habrá que ver la demanda. La UBU de mal en peor

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol