Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de julio de 2018

El peor día en el peor momento (76-99)

DB - sábado, 30 de diciembre de 2017
Diego Epifanio no pudo encontrar una solución al pésimo partido de los suyos - Foto: Valdivielso
ACB
Delteco Gipuzkoa Basket se pasea en el Coliseum ante un San Pablo horripilante que volvió a desprender sensaciones preocupantes. La falta de tensión en defensa, muchos problemas en el rebote y un juego ofensivo deslavazado condenaron a los de Epi

El inicio de partido fue prometedor, con un San Pablo fino en ataque y en defensa ante un GBC fallón. Sin embargo, de la mano de Norel, los guipuzcoanos se pusieron por delante, aunque un triple de Javi Vega dejaba el marcador igualado. En el segundo cuarto, los derroteros de salida eran similares, pero poco a poco las luces se apagaron. Los de Porfi Fisac cerraron su aro y los burgaleses se volvieron inoperantes para encontrar la vía de abrirlo, lo que unido al dominio del rebote hizo que Gipuzkoa abriera una brecha de 12 puntos al descanso, 35 a 47. Tras el intermedio, los de Epi se colocaron a 8, pero el enorme acierto visitante, el control absoluto en la pintura y un nuevo acceso de atasco en ataque hizo que la diferencia se volviera a ensanchar. El último cuarto fue un trámite

> Comentarios - 13

  • Nacho 31/12/2017 15:57:14

    Epi dimite ya!!!

  • Canilo 31/12/2017 15:00:53

    Con este entrenador no vamos a ninguna parte. Esto no es un equipo, es una banda de cinco jugando a su libre albedrío. Creo que a Épi la ACB le viene grande. O cambiamos de entrenador o cambiamos la plantilla entera.

  • bur 31/12/2017 11:52:17

    Se juega como se entrena y el equipo muestra en la pista el carácter del entrenador. Equipo sin alma ni espíritu ayer y que no sabe a que juega. Culpables: los defensores a ultranza de un incompetente (amiguitos,prensa y tertulianos)y la directiva por no reaccionar a tiempo, por una confección de la plantilla insuficiente y por una gestión desastrosa (Dosanjos, Sedekerskis). Una pena 9000 personas, con un ambiente nunca visto en Burgos y si no se ponen soluciones ya, esto se acaba. Mañana pude ser tarde.

  • LINCE 31/12/2017 9:47:43

    Yo no he visto actitud en nuestros jugadores. Alguien tiene que poner freno a esto. De nuevo, los últimos, con un betis enganchado con su nuevo fichaje y cambio de entrenador. Y ese alguien tiene que ser la directiva

  • FichajeYa 31/12/2017 9:47:14

    De quien ha sido la idea de la camiseta roja menuda patochada. Señor presidente déjese de anuncios publicitarios cada día en un sitio y sacando dinero de patrocinadores y luego sin gastarselo que te sale el patrocinio barato. Ingresos de socios+ingresos de entrafas+megaingreso del ayuntamiento+ingreso de los patrocinadores secundarios= a superávit sin poner una pela.

  • Aficionado Torre F 31/12/2017 9:42:25

    dEsde luego el PartIDo de hoy de lo peor en años y seguramente la peor IMagen dada en toda la temporada con dIferencia. Hoy no parecíamoS nI un equipO de Leb. Nos falta un pivot como el comer Y Aqui nadie reacciona, y sigo insistiendo que no se puede tener a los 3 americanos sentados en el banquillo a la vez y que Javi Vega esté jugando esos minutos.

  • Uno de aquí 31/12/2017 3:06:11

    ¡¡¡Epi vete yaaaa!!! Ésto te queda enooorme, déjaselo a otro que aún hay tiempo. No vales, lo sabes. Ten dignidad y vete

  • DESASTRE 30/12/2017 23:55:04

    Lo tenemos muy crudo...basta con mirar las estadísticas acumuladas del equipo en 14 jornadas. Peor defensa, de los peores ataques, peor reboteador.....MERECIDOS COLISTAS. Basta de vender humo, que la directiva reaccione ya. ALGO HABRA QUE CAMBIAR.

  • Felixuco 30/12/2017 23:23:52

    La leb oro os espera ansiosos....

  • marcos 30/12/2017 22:05:00

    epi dimision, si total el finiquito son 4 duros.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol