Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

Disolución de Relaciones Laborales

C.M. - miércoles, 28 de febrero de 2018
El Ayuntamiento iniciará un proceso para la disolución del patronato que gestiona la Escuela de Relaciones Laborales. Está previsto que la financiación de estos estudios por parte del Consistorio finalice en los próximos dos cursos.

El Ayuntamiento va reduciendo paulatinamente la financiación como ya hiciera en los presupuestos de 2017. De hecho, este curso se ha impartido primero en la Universidad de Burgos mientras que en la escuela se ofertaba segundo tercero y cuarto.

> Comentarios - 2

  • Por la formación de calidad que ofrecía la Escuela 01/03/2018 13:01:51

    Totalmente de acuerdo con exalumna. Pero no solo la culpa la tiene el PSOE, Ciudadanos, con su candidata la Señora Bañeres esposa del decano de la facultad de Derecho, el PP e Imagina, todos lo han apoyado. Yo no pienso votar a ninguno de ellos. Yo no creo que los burgaleses nos merezcamos estos representantes.

  • ExAlumna 01/03/2018 10:49:26

    Mucho ánimo a mis antiguos profesores y compañeros que todavía no han acabado la carrera. Como burgalesa me siento avergonzada de la actuación del Ayuntamiento en todo esto. Pensar que lo poco bueno profesional que tenían la UBU y el Ayuntamiento se lo estén cargando de esta manera..., todos los días con noticias, diciendo que van a desaparecer, que a los profesores les van a despedir si o si... buff, no quiero ni imaginarme como se tienen que sentir mis exprofesores o sus familias... no hay justificación alguna. Y pensar que ha sido el Partido Socialista OBRERO español el que esta detrás de todo esto... deberían cambiarse las siglas... o pasarse a otro partido que no defienda la educación pública o a los trabajadores, vergonzoso... mi voto le han perdido durante mucho tiempo. Esperemos que al final se haga justicia.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol