Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de noviembre de 2018

Arranca la obra de El Plantío

J.D.M. - miércoles, 28 de febrero de 2018
Las vallas se han colocado alrededor del aparcamiento tras el Fondo Norte del estadio. - Foto: P.C.P.
Este miércoles, dos días después de lo previsto, se ha comenzado a colocar el vallado previo a las obras de remodelación del estadio municipal, que concluirán a finales de 2018 tras el derribo de la grada Lateral y el recubrimiento de ambos fondos

El Estadio Municipal de El Plantío ya está en obras. O al menos, delimitado el espacio en el que a lo largo de los próximos meses se empezará a trabajar para llevar a cabo una reforma integral que concluirá, según anunció la semana pasada el alcalde Javier Lacalle, a finales de 2018, tras la demolición de la grada Lateral y la construcción de una nueva unida a ambos fondos. Este miércoles, tres camiones de Herce -la empresa a cargo de la reforma- procedentes de Soria han llegado a Burgos y su operarios han procedido al vallado del aparcamiento ubicado frente al Coliseum, justo detrás del Fondo Norte, donde se iniciará la primera fase con el derribo de la cubierta.

> Comentarios - 6

  • CORAZON ROJIPARDILLO 28/02/2018 22:30:41

    Con todos mis respetos, Tanis, yo soy socio del Burgos y del Real Burgos y no soy ningún friki. Aupa el Real Burgos Club de Fútbol.

  • tanis 28/02/2018 20:42:19

    Con todos los respetos, el rugby, el baloncesto en silla de ruedas, el tenis de mesa, etc, incluso los 4 frikis que van a ver al Real Burgos en San Amaro tienen derecho a buenas instalaciones, pero la que más gente atrae salvo el San Pablo es El Plantío para ver al Burgos CF, el equipo representativo de la ciudad por muchos años

  • Siempre igual 28/02/2018 18:52:38

    En esta ciudad siempre igual, ¿no sabe usted señor burgalés que las comparaciones son odiosas?. Me alegro que el rugby vaya bien, pero nada tiene que ver con tener un Estadio que no se ve por el mundo (ya que te pones a comparar, compara con Palencia, Logroño, Zamora, Ponferrada, que no están más arriba que el Burgos y sus Estadios son dignos del siglo XXI). Por cierto, sepa usted que al fútbol van cada semana 3.000 personas, que en el play off este equipo mete a 10.000 y que a Miranda fuimos 1.000, si comparas, hazlo bien, que no creo que estas cifras las alcance el rugby ni el baloncesto dentro de 3-4 años, que no creo que sea nuevo que en este pais el deporte Rey es el fútbol.

  • burgales 28/02/2018 16:43:33

    No se si echarme a reir o a llorar,5 millones para un equipo de segunda b es apoteosico. y sin embargo un equipo como el rugby en un deporte que esta creciendo como la espuma,ni siquiera han empezado las obras,verdaderamente es lamentable

  • jasio 28/02/2018 15:55:59

    Esperemos sea para empezar, no para que no se aparque el día del Mirandés y Rácing y aprovechar para multar durante el partido, como el día del Linares.

  • Falta Previsión 28/02/2018 14:29:37

    Seguimos recortado aparcamiento al Coliseum... los días de partido de baloncesto vamos a terminar aparcando en gamonal (en triple fila). Y la respuesta de los lumbreras de políticos es que se vaya en transporte público o andando. Señores les votamos para dar soluciones reales no imagina-tivas burgos...como puede ser aparcar en la carretera abandonada de la quinta.(no puede tener otro nombre) Y si quieren que vayamos en bus comuniquen bien la ciudad, o quieren que tardemos 3 horas en llegar al estadio haciendo trasbordos?

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Operarios colocando las vallas esta mañana. P.C.P.
    Operarios colocando las vallas esta mañana. - Foto: P.C.P.
    Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD