Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

Carlos Álvarez rescata al Burgos (2-1)

DB - domingo, 14 de enero de 2018
David Martín estuvo activo, aunque no demasiado afortunado - Foto: Valdivielso
Un gol del asturiano en el descuento da tres puntos de oro a un Burgos que comenzó perdiendo con un autogol de Aritz Borda mediado el primer tiempo. Los blanquinegros remontaron en la segunda mitad. Lo peor, la lesión de Julio Rico.

La primera parte fue un reflejo de los encuentros anteriores. Los albinegros no generaron ninguna ocasión de peligro y el Lealtad se puso por delante en una acción desgraciada en la que Aritz Borda introdujo el balón en su propia portería para sembrar los nervios en El Plantío. Salinas movió el banquillo e introdujo a Iker Hernández y Carlos Álvarez buscando la remontada. En una jugada por banda, el cuero impactaba en la mano de un defensa visitante y el árbitro señalaba penalti. Adrián Hernández puso las tablas desde los 11 metros. El Burgos se volcó en busca del triunfo y lo encontró en el descuento. Un esférico colgado a la desesperada lo prolongaba Abel Suárez y le caía a Carlos Álvarez, que conseguía batir a Tejero y celebraba con rabia un gol muy importante para él y para el equipo

> Comentarios - 7

  • Tribunero 17/01/2018 20:22:27

    Pero de verdad no vamos a fichar a nadie?????? Sin refuerzos con suerte nos clasificaremos para la copa

  • Socio y cantera 16/01/2018 14:09:17

    A qué viene presumir de cantera antes del partido, si no llega ninguno a jugar con el primer equipo. Por favor, alguien responsable y que vaya a Pallafría a ver los jóvenes jugar. El director deportivo debería asegurarse de que el coordinador de categorías inferiores se dedique a ello. Un equipo en División de Honor es fundamental, pero con chicos como el que hay, que piensa más en tener a los amigos contentos que en el Club, mal vamos.

  • Socio lateral 15/01/2018 9:59:19

    Tres puntos de oro. Pero este equipo necesita refuerzos ya si quiere aspirar a algo. El director deportivo no se que hace, ni a que se dedica, ya tendríamos que tener alguna incorporación. Hay jugadores que no tienen nivel para este equipo. Mikel Saizar es sin duda de lo mejor.

  • Año para disfrutar 15/01/2018 9:33:05

    Me voy mas hundido que si hubiésemos perdido. Con esta forma de jugar y plantear los partidos no podemos aspirar a playa off. Por favor cambio ya. Patxi destitución yaaaaa

  • Hace falta un buen delantero 15/01/2018 6:11:53

    De todas formas hace falta un buen delantero, que meta goles.Hay que pedirlo, todos los socios, antes que se acabe el plazo de poder hacer algún fichaje mas ,el 31 de Enero.

  • Gamonalero 15/01/2018 0:54:25

    Andrés (que jugó enfermo) y Cusi tremendos

  • jaime 14/01/2018 19:58:32

    patxi dimision y directiva tambien

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol