Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

Lacalle se compromete con el FIFBU

C.M. - lunes, 5 de marzo de 2018
El alcalde, Javier Lacalle, considera fundamental que se celebre el Festival Internacional de Folclore 2018 al ser una seña de identidad de la ciudad. "Estoy convencido de que tendrá todos los medios para que se desarrolle con normalidad".

Lacalle indicó que en el pleno extraordinario de marzo se dotará de partida a este festival y a otros colectivos sociales y culturales. "Pondremos la cuantía económica que proceda".

> Comentarios - 2

  • Celta Fox 06/03/2018 9:05:55

    A estas alturas de poco vale la palabra de este señor. Bueno si, cuando se la da a personas que no dependen de el, como a los policías nacionales. Si saben contar q no cuenten con el folklore

  • Miguel 05/03/2018 18:03:13

    bla bla bla bla, me fío entre poco y nada de nuestro querido alcalde en cualquier caso si el motivo por el cual no se han pagado las subvenciones de 2016 y 2017 son la falta de justificación de facturas etc. por parte del comité de folclore,creo que deberían de seguir ese camino para que justifiquen como es debido los gastos, resulta bastante sospechoso que siendo uno de los pesos pesados del comité de folclore, Miguel Alonso, técnico de cultura del IMC ,esperemos a última hora cuando seguramente por su ocupación tenía acceso a esas deficiencias o al menos una canalización más directa, festival de folclore sí, pero con las cuentas claras que el pelo ya nos lo han tomado mucha veces.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol