Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Fracasos de la cafetería del Fórum

C.M.-H.J. - viernes, 17 de marzo de 2017
Vista del establecimiento tras el cambio de decoración que hizo la segunda adjudicataria, la empresa anterior también se marchó. - Foto: Luis López Araico
Ayuntamiento y Cátering Vilaplana acuerdan rescindir el contrato aunque se prestará el servicio hasta que haya un nuevo adjudicatario. Los actuales gestores han regentado el negocio un año. La empresa anterior también se marchó

La cafetería del Fórum tiene gafe. En sus 4 años abierta ya acumula 2 fracasos. Los actuales gestores solo han aguantado un año al frente del negocio y ya han trasladado su intención de rescindir el contrato de «mutuo acuerdo» al Ayuntamiento, según confirmó un portavoz de Cátering Vilaplana. No obstante, continuarán prestando el servicio hasta que otra empresa hostelera se haga cargo del negocio.

> Comentarios - 8

  • Nulo 19/03/2017 16:21:03

    Alguna persona, como el Gerente Juanjo, tiene que dedicarse a trabajar más, y menos fotitos, entradas para amiguitos y hacer perder el tiempo a mucha gente

  • Fracasos 19/03/2017 15:56:20

    En el Forum se va de fracaso en fracos, pero nadie rinde cuentas.¿Para que existe un Gerente cobrando un dineral?. NO ha hecho nada y ahí sigue.

  • Javier 18/03/2017 17:51:54

    No me extraña que fracasen las empresas que adquieren esta cafetería. Los precios son escesivos, cobran 1,80 euros por una infusión de manzanilla y por pedir hielo en una bebida me han cobrado 0,60 centimos, aparte de la consumición.Por mi, la pueden cerrar y no volverla a abrir, pues no volveré a entrar a tomar nada.

  • Otro diseño es posible 17/03/2017 20:55:06

    Señores del Ayuntamiento. Este establecimiento no lo va a querer nadie porque cuando fue diseñado no se consideraron las necesidades logísticas y de producción que un gran espacio de este tipo requiere, como las de un gran hotel. El comedor superior tiene capacidad para eventos de más de 300 personas, pero la cocina es muy muy pequeña, ¡ridícula!, como la de un restaurante vulgar. Tampoco hay almacenes en la segunda planta, ni grandes cámaras, ni otros espacios privados. Con estas infraestructuras es imposible atender los eventos, a no ser que la comida venga de fuera. Esto es lo que precisamente hace Eurest, con un servicio de catering que trae la comida desde Madrid, con sus propios costes y el consiguiente riesgo sanitario. Las bodas y banquetes de Burgos han fracasado para los dos adjudicatarios, este y el anterior, por este problema de logística. Dudo mucho que el NH o cualquier otro hotel lo quiera coger con una distribución tan inoperante. Remodelen el establecimiento al estilo de un Hotel, con una cocina cuatro veces más grande, grandes cámaras y grandes almacenes, o ¡PONGAN UNA MACRODISCOTECA!, que seguro tendrá mucho éxito.

  • Menú del día... A día 17/03/2017 17:37:03

    ¡Por una "tapa" a la administración de turno a los contribuyentes seguirán poniéndonos "pinchos"!

  • Asi nos va 17/03/2017 14:06:50

    Me huele a que les han obligado a rescindirlo. Me consta que hay eventos que no se van a hacer en el forumm y otros que se han buscado otras ubicaciones, por su culpa y que no repiten, y no hablo de uno o dos. Y esos que esta empresa era magnífica. Otro éxito del alcalde. Señores de Eurest, simplemmente Burgos no es IFEMA, o aún no lo han entendido?

  • ANOMINO 17/03/2017 13:50:56

    Si se lo hiubieran dado al Restaurante NH seguro que no habria pasado esto. Pero se lo denegaron, algo falla en la decisión de la concesión.

  • adfadfasdf 17/03/2017 13:43:00

    Las cafeterías, bares y restaurantes tienen su sitio, los museos, escuelas y demás no son sitios para ponerlas, excepcionalemente puede ser necesario poner cantina en instalaciones aisladas pero ese no es el caso.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol