Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

Smurfit Kappa se prepara para ampliar

J.M. - martes, 13 de febrero de 2018
La factoría burgalesa se dedica a la fabricación de embalajes de cartón y tiene sus principales clientes en el sector de la industria alimentaria. - Foto: Luis López Araico
La puesta en marcha de la nueva fábrica de Campofrío y la recuperación económica elevan la producción un 6%

Smurfit Kappa, empresa dedicada a la fabricación de embalajes de cartón y que centra la gran parte su actividad en Burgos a atender los pedidos de la industria agroalimentaria, logró durante el año pasado incrementar su producción entre un 5% y un 6%. na aumento en la carga de trabajo que, tal y como detalló el director de la factoría burgalesa, Ángel Gómez, ha sido consecuencia, en una importante medida, de la puesta en marcha de la nueva fábrica de Campofrío (uno de sus principales clientes) y también fruto de la recuperación económica y del crecimiento de otras compañías. No es de extrañar, con esta evolución, que la dirección de la factoría burgalesa haya empezado a trabajar de cara a una nueva ampliación de las instalaciones que podría iniciarse en 2020.

> Comentarios - 1

  • Burgos Crece 14/02/2018 23:11:07

    Sin duda una gran noticia para todos, el aumento de la productividad en nuestra provincia. El hecho de contar con grandes empresas como la nueva fábrica de Campofrío, y otras que parece estar por llegar, son un indicativo de que el tejido industrial crecerá en los próximos años en Burgos. ¿Ya era hora no?

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol