Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

El Estratégico, al Tribunal de Cuentas

C.M. - miércoles, 28 de febrero de 2018
El PSOE no descarta llevar la gestión del Plan Estratégico al Tribunal de Cuentas tras conocerse los informes de irregularidades realizados por Intervención. Daniel de la Rosa recordó que su formación siempre abogó por su desaparición.

El informe de Intervención pone de manifiesto incumplimientos estatutarios y legales en la administración de esta asociación, que se encuentra en vías de liquidación, motivo por el que se niega a aportar dinero municipal.

> Comentarios - 2

  • Burgossiempre 01/03/2018 12:49:39

    No entiendo que en un pais supuestamente democrático todavía existan entes en los que un solo INDIVIDUO puede hacer lo quiera con los fondos públicos. Digo INDIVIDUO por llamarlo algo bonito, porque ya se sabe lo que ha estado haciendo con nuestro dinero estos años (viajes, comidas, ...) y a ver quien paga ahora las deudas...

  • titus 28/02/2018 11:59:12

    Esto del plan estratégico acabará como la gurtel , aqui sería "the street scandal" con ex directivos supuestamente puestos a dedo amenazando con cantar delante del juez si no se les da un finiquito de 120.000 euros. Esto huele que acabará muy mal , muy mal.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol