Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de junio de 2018

Primera crisis en el Burgos CF

J.C.M. - martes, 13 de febrero de 2018
José Luis García (i.) y Gonzalo Antón, durante un entrenamiento de la primera plantilla en la Ciudad Deportiva del Burgos Promesas en Castañares. - Foto: Luis López Araico
El presidente José Luis García no vio el partido ante la Real B tras una semana en la que se cesó a Patxi Salinas. "Ahora no voy a dimitir", asegura, aunque admite "discrepancias" con Gonzalo Antón y deja su futuro en manos de los máximos accionistas

La ausencia de José Luis García en el partido entre el Burgos CF y la Real Sociedad B fue el resultado de una semana muy difícil en el seno de la directiva del club, en la que afloraron las primeras diferencias serias entre los mandatarios. La marcha de Patxi Salinas, decidida tras la derrota ante el Logroñés, fue el desencadenante, pero las discrepancias ya venían de atrás y han abierto la primera crisis desde que tomaron el mando en diciembre de 2016. «No tenía ánimo», aseguró ayer a DB. «No tenía fuerzas. Es mi peor momento en el club», admitió abiertamente. No niega que se le haya pasado por la cabeza presentar la dimisión, aunque se apresura en advertir que «ahora no» y recuerda que sigue siendo el presidente del Burgos. Sobre su futuro es claro: «Los máximos accionistas decidirán».

> Comentarios - 10

  • CORAZON ROJIPARDILLO 14/02/2018 20:44:56

    Honor y gloria a Real Burgos club Club de Fútbol

  • Para Socio Maldini 14/02/2018 16:45:41

    No hay nada q discutir sobre quien a dado mas alegrias,el Real Burgos por supuesto,ya jugó 3 temporadas en Primera y este Burgos CF lo máximo q ha hecho es jugar una,y en segunda,yo creo q muchos todabía no os habeis enterado,q este Burgos CF aunq lleve el mismo escudo y mismos colores,no es el mismo q el Burgos CF de los 70,el de Juanito,el q jugó 6 temporadas en Primera

  • Avelino Pepino 14/02/2018 15:08:22

    Félix: hazmerreír. Del verbo haber. A ver si aprendes a escribir antes de opinar.

  • Oscar 14/02/2018 13:33:09

    Completamente con el acertadisimo e ineluctable comentario del Sr.Tato. El fútbol castellano leonés es patético,pero el burgalés en particular es ridículo, amén de las divisiones en que participan sus equipos,los puestos que ocupan,el estilo de fútbol,la ausencia de jugadores con notoriedad,y no es una situación puntual sino que perdura desde el siglo XX.Es evidente que las cosas se están haciendo muy mal.

  • Socio_maldini 14/02/2018 1:27:04

    Madre mía algunos, no se quien sera su suministrador de alucinógenos... Eugenio, es que no sé ni por dónde empezar para comentar tu opinión, Lo primero es la dudosa honradez del actual presidente del Real Burgos, segundo, eso de que ha sido el equipo que más alegrías es más que discutible y de lo del tema del campo no hablo porque es una estupidez supina...y Tato....para ti todos somos palmeros cuando damos nuestra opinión...con todas las directivas dices lo mismo...y serás ser los que nunca mueven un dedo por el club...cuantas acciones has comprado?? En fin...quien será más palmero???

  • Eugenio 13/02/2018 22:09:57

    Vergonzoso es no apoyar al club de la ciudad,esa sad que es de todos los burgaleses,hablo Del Real burgos cf sad el club que más alegrías ha dado a esta provincia y donde cientos de accionistas son propietarios así como el ayto. y la diputación. Real Burgos al plantío ya! Por derecho y por deber institucional de preservar su patrimonio.

  • Tato 13/02/2018 18:37:03

    El problema es de los socios q no piden responsabilidades y se conforman con ver fútbol (si se puede llamar fútbol a lo q se juega en estas categorias) de Tercera y Segunda B,no hay otra capital de provincia en España,con los habitantes de Burgos,q lleve tantos años sin pisar la Segunda División,es vergonzoso,en otro sitio,esta situacion ya habría estallado,pero aqui,mientras haya fútbol los domingos en el viejo municipal,q mas da jugar contra la Cebrereña,el Tropezón de Tanos o el Real Madrid,verdad Palméros??

  • Felix 13/02/2018 16:12:16

    Ea,ea,ea el hombre de paja se cabrea,una muestra más de que el bueno de José Luis pinta menos que Maximino en Haro....,este pseudo club es del señor Antón y acabará haciendo lo mismo que con el Alavés,venderlo al mejor postor sin importar,la ciudad,la afición o algún tipo de sentimiento (recordar que vendió el Alaves a Piterman y además de ser el admereir de toda la liga a punto estuvo de desaparecer),esto se llama NEGOCIO y gestión nefasta.

  • Socio veterano de la ribera del Duero 13/02/2018 13:21:04

    Curiosidades de la vida. Hasta para esto tenía más clase la anterior directiva que aguantaron carros carretas en el palco, incluso con gente intentando zarandearles. Nos gusta salir mucho en las fotos y luego, nos "escondemos" la cabeza en lo jodido.

  • socio muy antiguo (2) 13/02/2018 12:39:32

    En estos momentos, se requiere templanza, serenidad y cordura.