Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

"Deben revisarse individualmente"

I.E. - martes, 27 de diciembre de 2016
Cada afectado ha de comprobar que su cláusula es realmente abusiva. - Foto: Luis López Araico
El decano del Colegio de Abogados, Joaquín Delgado, aconseja a los afectados por cláusulas suelo abusivas que consulten a un letrado, "porque cada supuesto es distinto" y los bancos son "parte interesada"

Es cierto que el Tribunal de Justicia Europeo ha dictaminado que todos los afectados por cláusulas suelo abusivas tienen derecho a percibir todo lo que el banco les ha cobrado desde la firma de la hipoteca, "pero cada caso es un mundo", advierte Joaquín Delgado. A todos los afectados les recomienda, "y no es barrer para casa", que "efectúen una consulta con un letrado para saber su situación.

> Comentarios - 4

  • Rúbrica 30/12/2016 17:58:56

    Por "los errores de los demás", NOSMENTIR, pagamos TODOS los votantes. ¿De quién, entonces, será el problema, según usted?

  • El "poblema" 30/12/2016 17:34:56

    "Yo no quiero pagar los errores de los demás" ¡Jo... NOSMENTIR!, puestos a exigir, pregunte usted a los millones de españoles que pagando estamos lo que no votamos.

  • NOSMENTIR 29/12/2016 13:00:45

    Los bancos han robado lo que han querido y más... encima les hemos rescatado, no como muchas empresas que han dejado a sus trabajadores en la calle. PERO lo de las clausulas suelo no lo entiendo... cada uno firma lo que quiere, y si firmó clausula suelo... sería porque otra contraprestación tendría... si no se enteró de lo que firmaba... es su problema... ahora no tenemos que pagar todos lo que algunos, por necedad o ignorancia firmaron en su día. Quiza usted firmó una clausula suelo, a cambio de una cantidad mayor o cambio de no firmar un seguro... repito, cada uno es libre de firmar lo que quiera, y sigo sin ver donde está la ilegalidad. Yo no quiero pagar los errores de los demás.

  • avadis 29/12/2016 4:34:40

    Los abogados van a ver que parte del pastel se pueden llevar, lógico...Pero me pregunto ,por qué la prensa no habla directamente de las cláusulas suelo de las entidades financieras en Burgos ,sobre todo de las dos Cajas más importantes? Ayudarían a muchísimos ciudadanos y es un bien para muchísimos burgaleses .Que ocurre? Por qué no?

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • >Resultados Deportivos

    Fútbol
    Atlético 0 Villarreal 1 Finalizado
    Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol