Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

3 agresiones sexuales en una hora

I.E. - miércoles, 15 de febrero de 2017
El arresto del sujeto se produjo junto a esta pasarela de la Isla, cuando atacaba a la religiosa. - Foto: Valdivielso
La Policía Nacional, con el apoyo de la Local, arrestó al sujeto a las 7 de la mañana en el Parque de la Isla, justo cuando estaba atacando a una monja octogenaria, su última víctima. El detenido es un vecino de Burgos de unos 40 años

El reloj marcaba las 6.40 h. cuando el agresor sexual que ayer atacó a 3 mujeres en Burgos se abalanzó sobre su primera víctima, en el entorno del IES Cardenal López de Mendoza. El individuo actuó al abrigo de la oscuridad que aún envolvía la ciudad y no se conformó con efectuar un solo ataque, sino que trató de violar en el transcurso de una hora a otras 2 mujeres, la última una monja de 83 años.

> Comentarios - 11

  • Anita++ 18/02/2017 11:47:13

    Totalmente de acuerdo con los comentarios. La ciudad está oscura. Por la zona del conservatorio y parque lineal del Vena las pocas farolas que hay no alumbran nada y es una zona que frecuenta mucha gente aunque cuando anochece no se ve un alma, da miedo. No ha estado jamás Burgos tan oscuro como ahora, y no me vengan con ahorrar, porque está claro que es mejor "invertir" nuestro dinero en otras cosas

  • Alegre 17/02/2017 16:09:41

    Y yo que vivo la lado de la gasolinera de la isla, que voy al López de Mendoza.. ¿cómo vuelvo yo ahora segura a mi casa por la noche? Este personaje en dos días estará en la calle, en mi barrio, y ni siquiera sé quién es. Espero que se tomen medidas con este asunto porque sino se acabarán tomando de otra forma.

  • joselin 16/02/2017 14:00:03

    eso lo arreglaba yo en 24 horas a estos individuos les metia 4 años a limpiar montes y rios bien trabajados ya veras como salian de finos y bien delgaditos y comida la justa

  • CHARLIE 16/02/2017 10:32:29

    ..........ILUMINACIÓN Sr. Alcalde! que hay zonas que no se ve nada. Hay más sitios de dónde se puede ahorrar........la luz es seguridad. En toda la historia los grandes crímenes se han perpetrado al abrigo de las sombras.........ya está bien.

  • DE NUEVO 15/02/2017 23:56:19

    Yo no entiendo como ponen fotos bien grandes de personas que está por probar si hicieron algo o no . Es el caso de la profesora de religión Blanca en el sunto del exorcismo y de Rafael el profesor de derecho que ha salido últimamente en el periódico por otro asunto que me cuesta creer conociéndole personalmente. Pongan foto de los que realmente cometen un delito, en este caso tres; Dejen de manipularnos con las noticias.

  • Mr.Valentin 15/02/2017 20:08:01

    Si es que esto parece la ciudad de las sombras. Sr. Lacayo menos dinero en "convencer" a los ultralibs de ciudadanos y mas en iluminar la ciudad.

  • Javier 15/02/2017 19:16:03

    Es vergonzoso que no haya luz en muchos puntos de la ciudad. Donde yo vivo, en la zona de fuentecillas, apenas hay farolas encendidas por la noche. Da miedo salir a la calle. Lo dicho, de vergüenza.

  • PUBLICAR FOTO Y NOMBRES Y APELLIDOS 15/02/2017 18:55:52

    SI la verdad que hay muy poca luz , solo puedes ver a esta gentuza cuando la tienes encima

  • Yo 15/02/2017 16:14:27

    Debería publicarse la foto! Como hacen en otros países, en las que los delicuentes sexuales están en una lista y todo el mundo tienen conocimiento de quien son. Si está enfermo que se trate pero tenemos derecho a saber quién es y más si los hechos están probados.

  • Más luz = más seguridad 15/02/2017 15:55:36

    De un tiempo a esta parte en varias zonas de la ciudad no se encienden todas las farolas, por ahorrar supongo. El ambiente de varias calles ha cambiado bastante de noche, hay zonas escasamente iluminadas como donde han ocurrido los sucesos.