CaixaBank ofrecerá servicios especializados a la hostelería

P.C.P.
-

El acuerdo beneficiará a los más de 400 empresarios integrados en la Federación burgalesa. Además de asesoría y respuestas en materia de financiación y coberturas, ofrece protección, con un seguro de salud, un sistema de alarma de alta seguridad...

Óscar Alonso (i.) y Enrique Mata, presidente de la Federación de Hostelería. - Foto: DB

CaixaBank y la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Burgos han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la entidad financiera ofrecerá a los miembros de la Federación una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales y adaptados a las necesidades de dicho colectivo, informa la entidad bancaria en una nota de prensa. 

El acuerdo, firmado entre el director de Banca de Particulares de la Dirección Territorial de Castilla León-Asturias, Óscar Alonso González, y el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Burgos, Enrique Mata Cabello, beneficiará a los más de 400 empresarios que forman parte de la entidad. 

A través de un equipo de gestores altamente cualificados en asesoría y atención al cliente especializados en el sector de la hostelería, CaixaBank dará respuesta al día a día de los miembros de la federación en materia de gestión, financiación y protección. La finalidad es trabajar en los préstamos para los nuevos proyectos que lleven a cabo los diferentes negocios, así como ofrecer diversos servicios de comercio exterior. 

Otra de las bases del convenio es la protección que ofrece la entidad a la Federación a través de un seguro de salud con unas condiciones especiales y un sistema de alarma de alta seguridad las 24 horas del día para proteger el negocio.

Finalmente, el acuerdo ofrece una serie de ventajas dirigidas directamente a los empleados. 

 

APUESRA POR EL SECTOR

CaixaBank Hotels & Tourism es una línea de negocio creada para consolidar el liderazgo de la entidad en el mercado turístico a través de un nuevo modelo de proximidad con las empresas y negocios hoteleros. Cuenta con un equipo de 30 profesionales y 1.650 gestores de negocios de la red de oficinas, repartidos por todo el territorio.