Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Logo de la Fundación en la camiseta

M.L.M. (ICAL) - jueves, 30 de noviembre de 2017
El presidente del patronato y arzobispo de Burgos, Fidel Herráez, y el presidente del CB Miraflores, Félix Sancho, firman un convenio de colaboración entre la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 y el club. - Foto: Ricardo Ordóñez (ICAL)
ACB
Se trata del primer convenio de colaboración que formaliza la Fundación 'VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021' y lo hace con el Club Baloncesto Miraflores, la entidad deportiva más representativa de la ciudad por una cuantía de 50.000 euros

En base al acuerdo, el club se compromete a incluir el logotipo de la Fundación, especialmente, en la equipación del San Pablo Burgos. Asimismo, podrá hacerlo en cuantos soportes considere adecuados y a través de las actividades que se puedan desarrollar en el Coliseum, así como en el autobús utilizado por el equipo para sus desplazamientos. El acuerdo estará en vigor hasta el próximo 30 de junio.

> Comentarios - 5

  • Melo 02/12/2017 19:57:03

    Me parece perfecto que haya colaboracion entre diferentes instituciones de Burgos y estoy seguro que la fundacion VIII Centenario de la Catedral conseguira tambien colaboraciones externas. ¡PERO EL LOGO ES HORRIBLE! Es simplon, feo, retorcido, etc...¿quien coño ha sido el genio que lo ha diseñado y quienes los lumbreras que lo han dado el visto bueno?

  • benji 01/12/2017 16:15:02

    Ese dinero viene acompañado de un milagro para poder salvarnos, ya que como bajemos no volvemos a subir en la vida, ya que en la leb oro solo habra un ascenso, si bajamos este equipo en 2 años desaparecera seguro, epi dimision

  • Raul 01/12/2017 15:16:11

    O sea que le damos a la Iglesia dinero con nuestros impuestos. Luego la Iglesia se lo da al San Pablo. Negocio redondo Felix! Entre diputación, ayuntamiento, Junta etc creo que te sale gratis la publicidad personal.

  • Quino 01/12/2017 10:35:39

    Mejor sería que esos 50.000€ se lo dieran a gente necesitada

  • Patrocinio 01/12/2017 0:00:08

    Si la fundacion paga 50000 euros por un pequeño logo alguien sabe cuanto paga el patrocinador principal que además da nombre al equipo.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol