Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de junio de 2018

Air Nostrum facturaría a 70 destinos

C.M.-P.C.P. - miércoles, 24 de enero de 2018
Aterrizaje del vuelo en el que llegaba a Villafría la selección española de baloncesto el pasado mes de noviembre para enfrentarse a Eslovenia. - Foto: Jesús J. Matías
El Ayuntamiento conoció ayer la oferta para volar desde Villafría, que tal y como adelantó DB contempla vuelos a Barcelona los lunes, miércoles y viernes en horario de tarde, salvo del 20 de julio al 2 de septiembre, que se harían por la mañana

La propuesta realizada a la Sociedad de Promoción (antes Parkmusa) incluye como aliciente la opción de facturar el equipaje directamente desde Villafría a un total de 70 destinos en verano, con un único billete y una escala de menos de 4 horas, mediante enlaces con Vueling u otras compañías de la alianza One World. 16 de estos lugares son conexiones domésticas, algunas sin mucho sentido como Bilbao o Madrid, pero también hay 4 de largo alcance: Estados Unidos -Charlotte y Chicago-, Islandia e Israel (Tel Aviv). De media distancia figuran Argel, Casablanca,Dubrovnik, Fez, Malta, Marrakech, Moscú, Zagreb o Tánger (hasta un total de 14) y en Europa casi se duplican las opciones, hasta sumar 36, con la mayoría de los principales aeropuertos.

> Comentarios - 2

  • Agueda 25/01/2018 11:14:56

    O sea, que lo de ir a pasar el fin de semana a Burgos nos lo podemos ir pintando al óleo, porque no se nos va a lograr, ¿no? Porque el vuelo Barcelona-Burgos, viernes tarde significará a las 13 de la tarde, o lo que es lo mismo, que habrías de no trabajar el viernes por la mañana para llegar al Prat. Y si el de regreso es el viernes, cuando aún ni has llegado... Y la opción de regresar el lunes a la tarde implica no trabajar el lunes a la mañana. Planazo, vamos.

  • fer 25/01/2018 6:51:41

    ¿Y la noticia es....?

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol