Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de julio de 2018

Tiene mellizos a los 64 años

G.G.U. - miércoles, 15 de febrero de 2017
La cesárea estaba programada para la semana 37 de gestación y se realizó con anestesia epidural, según fuentes del centro sanitario. - Foto: Hospital Recoletas
La mujer se ha sometido a una fecundación in vitro en EE.UU. Hace 6 años empleó el mismo procedimiento para alumbrar una niña, cuya tutela asumieron los Servicios Sociales de la Junta en 2014 alegando haber detectado indicadores y factores de riesgo

Fuentes de Recoletas indicaron que los bebés están sanos. La niña pesó 2.200 gramos y el niño 2.420. No son los únicos hijos de M.I.A., ya que hace 6 años se sometió al mismo tratamiento para alumbrar una niña. Sin embargo, la Junta terminó asumiendo la tutela, después de que los Servicios Sociales alegaran aislamiento, vestido inadecuado, higiene deficitaria o privación de aprendizaje de la niña.

> Comentarios - 4

  • Luis 15/02/2017 22:55:13

    Hombre, caprichitos caprichitos... que le ha tenido que costar una pasta en USA.

  • Vida y muerte 15/02/2017 17:47:12

    A esta señora irresponsable y reincidente, debería habrírsele una investigación por la justicia para comprobar su estado mental y sobre todo para que sus CAPRICHITOS no tengan que ser pagados por el resto de la sociedad. Y el Hospital Recoletas a los suyo, ganar dinero a costa de lo que sea, para ello hasta han prescindido, con el procedimiento mas dañino, a matarrasa y con herbicida, de los hermosos árboles y arbustos que rodeaban el hospital hasta hace poco, todo por ahorrarse unos euros en su mantenimiento. Pues que sepan que para conservar y recuperar la salud, hay algo más que médicos y medicinas y es, por ejemplo, escuchar el agradable canto de los pájaros que acudían a ellos para buscar alimento y refugio. Su contemplación y oirdo desde la ventana de la habitación nos ayudaron a recuperar la salud más rápidamente. Es una gran pena que los hayan arrasado.

  • david 15/02/2017 16:07:37

    Me encantaría saber que le ha llevado a esta mujer a hacer algo así... no seré yo quien opine sin saber nada de su vida

  • Pablo 15/02/2017 13:57:41

    Pues ahora en vez de tutelar a una niña, van a ser otro niño y niña. GG WP señora

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol