Un hombre muere por un navajazo en una reyerta en Aranda

DB
-

Los hechos sucedieron esta madrugada sobre las 3.00 horas en la plaza Santiago. El fallecido y los agresores eran, según fuentes cercanas, de nacionalidad colombiana

Un hombre muere por un navajazo en una reyerta en Aranda

Un hombre de poco más de 30 años ha fallecido en la pasada madrugada del viernes al sábado en la plaza Santiago de Aranda de Duero durante una reyerta entre dos grupos de jóvenes. La causa de la muerte fue un navajazo recibido a la salida de un local de fiesta situado en la misma plaza arandina. Fuentes cercanas a la víctima cuentan que tanto el fallecido como los agresores eran de nacionalidad colombiana.

Los servicios de Emergencia del 112 recibieron el aviso de la agresión a las 3.15 horas de este sábado. La persona herida fue trasladada urgentemente al Hospital Santos Reyes donde fue ingresado, falleciendo horas más tarde debido a la gravedad de las heridas ocasionadas en el cuello.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones al objeto de identificar y detener a los posibles agresores, deteniendo a primeras horas de la mañana del día de hoy a dos hermanos, vecinos de la localidad de Aranda y que responden a las iniciales B.L.LL. de 19 años de edad y al menor H.L.LL. de 17 años de edad. Se ha procedido de igual manera por parte de la policía, a la identificación de un tercer participante en la reyerta.

Se han instruido las diligencias policiales 4221/18, dando cuenta a la Autoridad Judicial.