Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de julio de 2018

Sí a la Junta por el arreglo de su calle

B.S. - miércoles, 20 de diciembre de 2017
José Ignacio Delgado, procurador en las Cortes de Castilla y León, durante una sesión plenaria de ayer. - Foto: Miriam Chacón (ICAL)
Además del vial donde el procurador de Ciudadanos, José Ignacio Delgado, tiene una casa rural, el PP también acepta enmiendas para actuaciones en otras siete localidades burgalesas gobernadas por Cs.

El Partido Socialista critica la aprobación de una enmienda en la sección de Fomento y Medioambiente de los presupuestos de la Junta de Castilla y León para 2018, dotada de 120.000 euros para el arreglo de una calle de la localidad ribereña de Caleruega, en la que se encuentra ubicada la casa rural que pertenece al procurador en las Cortes por parte de Ciudadanos, José Ignacio Delgado, situada en el tramo de la calle Real y calle Caba Arriba. Estas no son las únicas partidas que van a parar a localidades cuyos ayuntamientos rigen representantes de la formación naranja.

> Comentarios - 7

  • juanjo 28/01/2018 19:24:53

    Así no se puede. A uno le entran ganas de bailar cuando se entera de que Ciudadanos puede enviar a la nada a un partido tan siniestro y corrupto como el PP. ... Y a otro tan siniestro y corrupto como el PSOE, que además de ser amigo eterno de los nacionalistas catalanes, vascos, valencianos y de Baleares, está empeñado en continuar descuartizando España. ... Sin embargo, uno se queda con las patas al aire cuando se entera que en Ciudadanos se han integrados unos cuantos (¿Cuántos?) nacionalistas castellanos, .........capitaneados por el menda de la perilla. ... ,

  • Maria A. 22/12/2017 9:34:01

    como dice un buen amigo mio eso 120.000 € para arreglar la calle del Sr. Procurador Jose Ignacio Delgado no es nada.Pecata minuta! pero para pueblos la cualquier pueblo chiquitito de todos los que hay en Castilla y León es una forma de sobrevivir. Pero aquí no pasa nada. nunca pasa nada. El se lleva el dinero y los demás...a tragar. Poco a luchado por el Hospital de Aranda de Duero del cual podrias beneficiarnos todos los ciudadanos. QUE VERGÜENZA !!!!

  • wenceslao 21/12/2017 14:08:15

    No es nada extraño viniendo de un tipo que era de Tierra Comunera, luego PCAS, luego Cs y quien sabe donde será dentro de unos años. No hay más que ver el "nivelón" de los concejales de Cs en Burgos, ¿dónde hicieron el casting?

  • EL NARANJITO ENMASCARADO. 21/12/2017 9:43:34

    Desde el Grupo Parlamentario de Ciudadanos han señalado que dichas difamaciones carecen de cualquier tipo de credibilidad porque la enmienda planteada no afecta a la localización del negocio de alojamiento rural que regenta José Ignacio Delgado. En este sentido, Delgado ha declarado que “el Partido Socialista ha asumido la voluntad de ocultar su irrelevancia e incapacidad política bajo una cortina de humo en forma de difamación que no hace sino ridiculizar más su nula aportación al bienestar de los castellanos y leoneses”, declaraciones a las que ha añadido que con solo los cinco escaños de la formación naranja “Cs lidera las políticas sociales en Castilla y León”. “La desesperación del PSOE y de sus 25 procuradores, incapaces de sacar adelante ni una sola de las 848 enmiendas registradas por su Grupo no debe justificar una política basada en la difamación y la mentira” ha lamentado José Ignacio Delgado, quien concluye “confiamos en que con el tiempo y con los lógicos cambios el PSOE pueda algún día volver a aportar al debate y a la acción política en Castilla y León algo más que las malas artes de una generación de líderes agotada por su irrelevancia y su incapacidad para generar acuerdos útiles para la ciudadanía”. Recuerda que la abstención de su partido en la votación final de los presupuestos es “a cambio de un acuerdo por el que se comprometieron 50 medidas por valor de 500 millones de euros que mejoran la calidad de vida de todos los castellanos y leoneses” y en ellos “registramos 190 enmiendas parciales.

  • EL NARANJITO ENMASCARADO. 21/12/2017 9:22:33

    No hagan caso ustedes a las calumnias de un PSOE que no ha conseguido aprobar ninguna de sus enmiendas. Están enquistados en la negatividad y el NO es NO. Y así les va y peor que les irá. El futuro es de quienes se prestan a negociar y construir. No de los que se obstinan en difamar e intentar destruir lo que otros tratamos de construir.

  • Paspartout 20/12/2017 20:28:04

    En estados no democráticos resultaría llamativo. En España y en Castilla y León, es la forma caciquil y personalista que emplea y subyace en C's. ¿No defienden al resto de ciudadanos de otros municipios que les han dado su voto?

  • MARÍA 20/12/2017 19:39:13

    Para esto nos metemos en política.......que decepción

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol