Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

Educación suma un máster para futuros investigadores

P.C.P. - jueves, 12 de julio de 2018
Educación suma un máster para futuros investigadores - Foto: Araico
Materias y clases adaptadas a las necesidades del graduado y un "sólido" trabajo final de 24 créditos como primer paso hacia la tesis doctoral. Esas son las bazas del nuevo Máster en Investigación e Innovación Educativa de la Universidad de Burgos.

Gloria Diez, decana de la Facultad de Educación, y Delfín Ortega, coordinador del nuevo posgrado, han presentado hoy este máster semipresencial, de 60 créditos (un curso).

Las clases (162 horas) se desarrollarán entre octubre y diciembre, adaptadas al horario profesional de los alumnos.

La titulación capacitará a los profesionales para trabajar en docencia de la Ilustración pero también asesoramiento a centros directivos, en elaboración de materiales curriculares innovadores, etc.

No es esta la única novedad de los posgrados de la Facultad de Educación para el curso 2018/2019. Davinia Heras, coordinadora del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y En­señanza de Idiomas, explica que este año incorporan varias novedades hasta sumar 10 especialidades. La primera es la de Formación y Orientación Laboral, que sustituye a Economía y que permite el acceso a titulados en Derecho. También se incorporan Orientación Educativa e Intervencion Sociocomunitaria. Cada una de estas especialidades tiene las plazas limitadas a 20 por lo que se recomienda a los interesados que se pre inscriban cuanto antes. Las prácticas en centros educativos están garantizadas a través de un convenio con la Junta de Castilla y León.

La Facultad de Educación imparte otros dos posgrados, el Máster en Educación y Sociedad inclusivas, orientado a la investigación, y el de Formación Pedagógica y Didáctica, habilitante. También tienen la preinscripción abierta. 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD