Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Cerca de la sorpresa en Valencia

DB - domingo, 5 de noviembre de 2017
San Pablo se quedó cerca de asaltar la Fonteta - Foto: María González/SPB
ACB
El San Pablo rozó por momentos la campanada en la Fonteta (87-78).Hasta los últimos minutos, los azulones pusieron en apuros a Valencia Basket. Finalmente, la calidad individual de Erick Green y el control del rebote dieron la victoria a los taronja

Por segunda jornada consecutiva, San Pablo compitió ante uno de los grandes de la Liga. Valencia Basket dominaba al descanso, pero en el tercer cuarto, los burgaleses dieron la vuelta al electrónico llegando a ponerse por delante. En el tramo final,la calidad individual del americano Green acabó decantando la balanza del cuadro valenciano. El
sábado llega el UCAM Murcia

> Comentarios - 14

  • KEEP CALM 06/11/2017 11:56:11

    Hasta ahora no hay nada fuera de guión. Canarias, Unicaja, Barcelona, Real Madrid Valencia... son equipos muy superiores de primer nivel europeo... Los únicos más asequibles son Estudiantes y Obradoiro, y han llegado con el equipo aún sin adaptar. Las victorias llegarán. Y espero que algún refuerzo también

  • ESSENCIA 06/11/2017 11:11:02

    VAMOS BURGOS!!!! EL SIGUIENTE PARTIDO SE DECANTARA PARA NOSOTROS

  • Ay-untamiento 06/11/2017 11:02:37

    Mal vamos, estamos haciendo el ridículo, tanto luchar por la ACB para luego este ridículo. Espero que las instituciones que han puesto pasta pidan responsabilidades.

  • Álvaro 77 06/11/2017 10:42:11

    No sé si Epi es o no el entrenador adecuado, si hacen falta refuerzos o si habrá deuda .... Lo que si se, objetivamente, es que en las 9 primeras jornadas habremos jugado contra Real Madrid, FCB, Valencia, Unicaja y Baskonia .... Para mí, hasta ahora, todos los resultados han sido normales y esperables, a excepción de la derrota contra Estudiantes. La primera victoria debe ser este sábado contra UCAM Murcia .... Ojo con exigir demasiado. Recuerdo cuando en El Plantío se silbaba al Real Burgos y al entrenador Novoa porque no nos clasificabamos para jugar la UEFA !!! Disfrutemos de este año, aunque sea perdiendo y descendiendo

  • Cantal 06/11/2017 9:04:19

    Estimado Manolo......deja ya en paz al entrenador y "apunta" hacia donde tienes que "apuntar". ¿Con deuda? Para hablar hay que saber : casi 1 kilo de Instituciones + 3.000 socios más de lo previsto + días de ayuda + reparto de ACB +....¿quieres que siga? El presupuesto ( según ellos el más modesto de la liga ) está más que cubierto. Ya te digo yo que este año D. Félix Sancho ( como a él le gusta )tiene superavit ( será por la gestión )

  • Jiri Okac 06/11/2017 7:06:00

    Muy buen partido a pesar de las dificultades y el gran potencial de Valencia Basket, actual campeón de ACB y equipo de Euroliga. Estuvimos a punto de ganar en La Fonteta. Faltó un poco más de acierto en las jugadas finales. Ya sabemos el camino para lograr la primera victoria. Ánimo!!!

  • Abonado Torre F 06/11/2017 6:34:13

    TIZONA SI , si no quieres apoyar al SAn PABLO INMOBILIARIA CB MIRAFLORES vete a ver al TIZONA, serás mas Feliz, no queremos ni gafes ni críticos que esperan clasificación para EUROLIGA, hombre, seamos sensatos. MANOLO claro que hemos vuelto a perder, tu que quieres ganar directamente a los poderosos EUROLIGAS, hay que saber cual es nuestra LIGA. Después del partido de hoy creo que la mejora y cambio de actitud es palpable, pero el rebote es muy preocupante y sigo diciendo que necesitamos refuerzos con urgencia. Necesitamos reforzar con un jugador grande e intimidador y un alero anotador, tenemos que mejorar defensa-rebote y mayor aportación en ataque. Hoy por fin hemos visto a los 3 extranjeros jugar bien Fisher Thompson y Gailius, es un buen avance.

  • 0-7 06/11/2017 5:43:38

    Todos sabiamos q el equipo pasaría apuros para mantenerse,pero nadie imaginabamos este ridiculo de q a primeros de Noviembre iriamos 0-7,y sin expectativas de ganar un solo partido,o se toman medidas ya,o esto huele,y mucho,a Leb-Oro