Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de septiembre de 2018

Clamor en las Marzas

G.G.U. - domingo, 4 de marzo de 2018
El Comité de Folclore ha puesto a El Plantío en pie al desplegar una pancarta en la que se ha reivindicado una solución para el Festival Internacional de verano al poco de comenzar el espectáculo que da la bienvenida a marzo

«Salvemos el Festival Internacional de Folclore» era el reclamo exhibido en el polideportivo durante varios minutos en los que no se ha oído nada más que el estruendo del aplauso. El Comité ha escogido el final de la primera actuación conjunta de las nueve agrupaciones que participan en las Marzas, dedicada al repertorio de la Sierra, para pedir apoyo en pro del Festival Internacional de Folclore de verano. «El mejor de España», ha dicho la presidenta del Comité, Regina Peñacoba.

> Comentarios - 2

  • avadis 05/03/2018 19:51:48

    Estupendo, muy bien!Ademas,el alcalde ha dado su palabra.Pero con ocasión de todo está situación no estaría nada mal el dar una otra orientación al festival, que siendo bueno, es casi siempre igual.Que aparezcan nuevas ideas que consigan que otra parte de la sociedad lo contemple, no siempre y en gran número la gente mayor.

  • Heliodoro de Cañizar 04/03/2018 23:45:35

    ¡¡Una vergüenza que lo dejen morir!! Es un acontecimiento cultural de primer nivel internacional que cuesta muchísimo poner en pie, como para dejarlo morir de inanición. Que la historia no se lo perdone a los irresponsables...

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol