Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Un mes de huelga de 'bolis caídos'

I.E. - martes, 5 de diciembre de 2017
La 'campaña informativa' durará hasta el próximo 31 de diciembre. - Foto: Tomás Alonso
La AUGC arremete contra la ampliación de la jornada en provincias con datos elevados de siniestralidad, entre las que no está Burgos aún. Al que sorprendan cometiendo una infracción le informarán de lo que ha hecho, pero sin sanción

«Campaña de concienciación de seguridad vial entre los conductores», un eufemismo con el que la Asociación Unificada de Guardias Civiles anuncia un mes de huelga de 'bolis caídos' en la que los agentes del Subsector de Tráfico pondrán bastantes menos multas. Al que sorprendan cometiendo una infracción le informarán de lo que ha hecho, pero sin sanción. La medida durará hasta el 31 de diciembre.

> Comentarios - 6

  • Ignacio 07/12/2017 18:02:22

    Bastantes derechos tienen los funcionarios. Igualdad de sueldo con los mossos. Es absurdo. Sino se les sube el sueldo no ponen multas y sino ponen multas no ingresa el gobierno. Subimos el sueldo aunque no tengamos para una sanidad digna. Ok

  • fer 06/12/2017 16:30:22

    Ignacio; el IVA lo pagamos todos los que adquirimos cosas todos los días. Me parece que te refieres a otro tipo de impuesto. Hasta nuestros hijos pequeños cuando compran chuches pagan IVA.

  • Alfonso 06/12/2017 12:35:35

    O mejor dejamos los sueldos congelados, pero eso sí, cuando necesitemos de su ayuda , que esté ahí.A ver si nos acordamos de ellos cuando hacen falta y no nos damos cuenta de que gracias a ellos , los demás circulamos con seguridad. Todos los trabajadores deben tener un sueldo digno y si hay problemas en la fuente de ingresos, habrá que solucionar ese problema en la base, no haciendo que los trabajadores cobren menos .

  • Para Ignacio 06/12/2017 12:09:29

    En primer lugar se ha subido la jornada semanal de 37,5 horas a 40 horas sin justificación y sin compensación. Por cierto la igualdad salarial lleva 30 años de diferencia con los Mossos y ertzaintza. Mismas funciones mismo sueldo.

  • nacho 06/12/2017 11:17:06

    ya podre ir a mas de 200km de velocidad,ahora cojo el coche....

  • Ignacio 05/12/2017 22:54:12

    Y esto porque porque no les suben el sueldo. Despues de la guardia civil vendran los de hacienda. Justicia... y con el agujero que tenemos. Facil solucion. Que el resto de currantes paguen mas iva

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol