Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

Luis Enrique convoca a Jordi Alba para los próximos duelos

SPC - jueves, 8 de noviembre de 2018
Luis Enrique convoca a Jordi Alba para los próximos duelos - Foto: DANIELE MASCOLO
El seleccionador aún no había jugado con el asturiano en el banquillo

El rendimiento de Jordi Alba en el Barcelona pone los focos en el lateral izquierdo que ha dejado de ser internacional desde la llegada de Luis Enrique Martínez al cargo de seleccionador español, y en una lista con novedades que se anuncia este jueves para el decisivo duelo ante Croacia, aspira a su regreso.
Desde el pasado 1 de julio, fecha fatídica en la que la selección nacional fue eliminada del Mundial 2018 por la anfitriona, Rusia, en los penaltis de octavos de final, Jordi Alba no ha vuelto. La llegada de Luis Enrique y algún conflicto pasado entre ambos en el Barcelona motivó su ausencia en las dos primeras convocatorias.
El nivel de Jordi Alba, siempre entre los mejores jugadores de un firme Barcelona, ha hecho que el debate sea imposible de frenar. Jugadores de peso como Gerard Piqué, que ya abandonó la selección, y Sergio Busquets o Sergi Roberto, no han ocultado su deseo de volver a ver al lateral zurdo con España.
Además del defensa del Barça, en esta tercera citación de Luis Enrique hay muchas otras caras nuevas: Brais Méndez (Celta), Mario Hermoso (Espanyol), Fornals (Villarreal) y Diego Llorente (Real Sociedad), aunque este último ya estuvo, si bien lesionado, en la convocatoria de septiembre. También regresan Isco (Real Madrid) y Sergi Roberto (Barcelona).

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD