Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de julio de 2018

Las barracas repetirán ubicación

I.L.H. - miércoles, 15 de noviembre de 2017
Los feriantes se colocarán en los Sampedros 2018 en la misma ubicación que en los últimos años, el polígono docente (Francisco de Vitoria). - Foto: Patricia
El IMC aprueba, con el voto en contra de PSOE e Imagina, el pliego para los feriantes de San Pedro 2018 en la misma ubicación del polígono docente (Francisco de Vitoria). El equipo de Gobierno alega que no da tiempo para que la Milanera esté adecuada

El pliego se ha aprobado con tanta antelación para dar tiempo a los feriantes a prepararse y "para garantizar que haya barracas en 2018", ha asegurado el concejal José Antonio Antón. La oposición critica que el equipo de Gobierno incumpla su promesa y "la falta de palabra" del alcalde, además de las prisas por aprobar el pliego.

> Comentarios - 7

  • Provisional para toda la vida 16/11/2017 14:44:57

    Cuando la incompetencia de la gestión se hace patente, lo provisional se convierte en definitivo. No esperemos nada nuevo con estos politiquillos que dam muchas de "arena" y ninguna de "cal". Que no pase nada en un recinto sin las minimas medidas de seguridad y sin el minimo respeto por un centro docente.

  • Andrés 16/11/2017 13:24:16

    Otra promesa cumplida por el maravilloso equipo de gobierno encabezado por nuestro alcalde

  • para el tb vecino 16/11/2017 8:55:46

    ¿Si te compras un chalet de 100 kilos no tienes derechos? que mala es la envidia amigo

  • RAQUEL 16/11/2017 8:29:24

    "También vecino" yo vivo en la Avenida Cantabria justo enfrente de las barracas y se oye mucho, no vivo en esos chalets que dices, de forma indirecta. No hace falta ser muy sensible para que te moleste, y sobre todo la tómbola que colocan en la entrada al recinto, que podría tener las papeletas en casa y jugar sin bajar a la calle para enterarme de los números que dicen. Hace unos años pusieron las tómbolas más cerca del Colegio María Madre para así evitar tantas molestias y como los feriantes se quejaron ( porque según ellos, así no se incitaba a la gente a que entrara al "recinto provisional" de barracas) el ayuntamiento volvió a ceder y permitió que en esas parcelas de la entrada se volvieran a colocar. Y me temo mucho que nunca volverán a la Milanera, a ver si la gente se entera, ese suelo esta calificado para que se puedan construir viviendas y ya no van a cambiar su calificación, cuando tengan oportunidad a construir.

  • Juan 15/11/2017 21:03:08

    No es cuestión de que se moleste a unos u otros vecinos, igual es eso como siempre lo que buscan el alcalde y su "monaguillo". El problema es que donde se ubican constituyen un riesgo para la seguridad de los ciudadanos. Llevan años como ubicación "provisional" y no han planificado durante este tiempo una respuesta sensata.

  • También vecino. 15/11/2017 18:26:19

    Psoe e Imagina, del lado del puñado de vecinos de los "humildes" chalets de 100 kilos de barriada Illera, que son los únicos donde las barracas molestan algo, ya que en avda. Cantabria no molesta nada salvo que seas la persona más sensible del mundo. Estos que dicen hablar por los vecinos, que se sepa por qué clase de vecinos hablan. Y si no, a insonorizar los chalets, que eso bien se podía haber incluido en esas obras con ampliaciones y alturas ilegales que se hicieron en esos chalets sus humildes moradores.

  • RAQUEL 15/11/2017 16:06:25

    Esto es increíble, un nuevo año en la zona de la Avenida Cantabria. Para los vecinos de la zona es insoportable todo lo que conlleva tener aquí las barracas. Son 11 días encendidas y haciendo ruido desde las 17 horas hasta las 4:30 de la mañana. Hay muchas viviendas en la zona y tenemos que levantarnos a trabajar. Si fueran un par de días se comprende, ( que aquí si nos ponen una noche una verbena por ejemplo, no pasa nada, cualquiera lo comprende, pero 11 días son excesivos). Personalmente yo no he podido ir en plenas condiciones a trabajar a partir del tercer día de feria. Y como yo , muchos vecinos. Hacen las cosas de pena en el ayuntamiento. LOS VECINOS ESTAMOS HARTOS.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol