Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de octubre de 2018

El Burgos CF cesa a Mandiola

J.D.M. - martes, 25 de abril de 2017
Manix Mandiola dirigió este lunes su último partido como técnico del Burgos CF ante la Cultural Leonesa. - Foto: Valdivielso
La Junta Directiva del club decide prescindir del técnico vasco a falta de 3 jornadas para acabar la liga. El hasta ahora director deportivo Nacho Fernández asume el cargo. Los blanquinegros están a un punto de la zona de descenso directo a Tercera

El Burgos CF y Manix Mandiola han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al técnico vasco con el club blanquinegro. Nacho Fernández le sustituye en el cargo. El hasta ahora director deportivo, que el año pasado era segundo entrenador del Alavés y consiguió el ascenso a Primera, intentará sellar la permanencia del equipo en Segunda B las últimas tres jornadas.

> Comentarios - 19

  • popo 25/04/2017 21:03:40

    Ha echo bien la junta directiva era muy mal entrenador muy amarrategui queremos entrenadores que den espectaculo si es mejor ver la television y quedarse en casa

  • Socio indignado 25/04/2017 20:38:16

    No me lo puedo creer, Mandiola cogió al equipo el último con 1 punto sobre 18, habiendo perdido contra todos los equipos de abajo y al menos estabamos los 15. Cualquiera que haya ido regularmente al Plantío sabe que esta plantilla no es competitiva, que no tiene nivel y si muchas carencias, no es problema de entrenador y no era una demanda de la afición. Ya lo tenían pensado desde el principio. Prometieron reforzar al equipo "con todo lo que haga falta" y no trajeron apenas a nadie. De verdad no digo lo que pienso de ellos porque si no no me publican...

  • Burgos hasta la muerte! 25/04/2017 20:30:52

    Mandiola nos sacó del descenso cuando nadie veía solución, hizo un equipo con lo que tenemos y nos deja fuera del descenso y del play off, los rumores y filtraciones de la directiva sobre su continuidad poco han ayudado, toda la suerte para Nacho, pero poco me gusta esto, el súper proyecto de esta directiva igual acaba en tercera y dando la espantada. Vamos Burgos!,

  • futbolero. 25/04/2017 19:55:11

    Injusta decisión . No se lo merece Manix ,ha dado vida a un equipo que no la tenia, no le han dado nada de lo que pedia. Con él el equipo se salva seguro. Siempre serás un gran entrenador y un gran tipo Manix. Siempre seras un gran entrenador Manix.

  • ALVARO 25/04/2017 19:46:41

    Recuerdo cuando cesaron a Lucas estando fuera del descenso ....... Huracán Z, Crsito Atlético, La Bañeza ..... Cunado Manix llegó, casi todos firmábamos estar en esta situación a 3 jornadas del final

  • ALVARO 25/04/2017 19:32:44

    La nueva directiva demuestra ser una pandilla de impresentables ..... Manix era, con diferencia, lo mejor que tenía este club. Convencido de que este año nos salvaba, y que el próximo nos metía entre los 6 primeros..... le cesan ahora que vienen el colista, el Coruxo y el Boiro .... Si tan listo es el tal Nacho Fernandez, que hubiera dirigido al equipo contra Ponfe y Cultural .... Nos merecemos ir a tercera y que el Real Burgos sea el club de referencia, ya SAD .....

  • Socio 111 25/04/2017 19:24:34

    Nos salvaremos y una parte del mérito será de Mandiola.

  • Yo mismo 25/04/2017 19:23:39

    Vamos de mal en peor y esta junta directiva lo esta demostrando dando bandazos, pobre Burgos no se merece estos dirigentes vende motos. Un poco de cabeza señores, veo que con estos desaparecemos de nuevo y sino al tiempo.

  • socio muy antiguo 25/04/2017 18:33:51

    Esta decisión debería de haberse tomado lo más tarde después del partido de Ponferrada. De cualquier forma más vale tarde que nunca.

  • socio muy antiguo 25/04/2017 18:28:16

    Visto lo de ayer,la mejor decisión que podía tomar la Directiva. Técnico y equipo sin capacidad de reacción.