Bruno Fitipaldo, única baja

A.I.A.
-

San Pablo disputará esta tarde el Trofeo Diputación de Zamora con Delteco

La plantilla del San Pablo prácticamente vuelve a estar al completo, excepto el base Bruno Fitipaldo, que llegará esta noche. Mañana de participará en el Trofeo Diputación de Zamora frente al Delteco a las 19.45 horas.

La Ventana FIBA ya se ha cerrado y los jugadores abandonan la disciplina de sus selecciones para incorporarse a sus respectivos clubes. En Burgos tanto Vlatko Cancar como Slava Kravtsov ya están a las órdenes del técnico Diego Epifanio. El último en llegar es Bruno Fitipaldo. La selección de Uruguay ha competido en Estados Unidos y en Méjico. El base internacional no jugará en Zamora. «Han regresado bien, en buenas condiciones físicas; ahora vamos a ver si no se lían con los sistemas y diferencian», comenta con ironía el entrenador burgalés.

El encuentro de esta tarde será el penúltimo partido de pretemporada. «Es un nuevo ensayo, aunque un rival difícil y vamos a ver cómo salvamos sus trampas», apunta Epi, instantes antes de iniciar la sesión de vídeo previa al entrenamiento.

San Pablo estrenará la campaña en la cancha de Obradoiro el 29 de septiembre a las 20.30 horas y se reencontrará con su afición en el Coliseum el miércoles, 3 de octubre, a las 20.45 horas. Recibirá al Kirolbet Baskonia. Esta será la fecha y horario definitivo, programados por la ACB.

También se ha modificado la jornada tercera, donde San Pablo repetirá en el Coliseum y se medirá al Tecnyconta Zaragoza el 6 de octubre. Se ha adelantado la hora y será a las 18.15 horas.

Por último, decir que la ACBpermitirá a los técnicos revisar una jugada conflictiva por partido en el Instant Replay. Además ampliará las situaciones revisables para los árbitros. Esta modificación empezará a aplicarse en la Supercopa Endesa.