Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Incorporaciones a la candidatura

J.C.M. - viernes, 2 de diciembre de 2016
Gonzalo Antón, Miguel Ángel Benavente, Rodrigo Santidrián, José Luis García, Julián Alonso y Nacho San Millán, durante la rueda de prensa ofrecida este viernes por la candidatura 'Ahora sí. J.L.García'. - Foto: Patricia
Rodrigo Santidrián y Julián Alonso estarán en el grupo de José Luis García que aspira a presidir el Burgos CF

Los empresarios burgaleses Julián Alonso y Rodrigo Santidrián se han incorporado a la candidatura de José Luis García de cara a las elecciones a la presidencia del Burgos Club de Fútbol. Además, el aspirante anunció que cuentan con el apoyo de Fernando Andrés, que participará en la conversión del club en SAD si ganan las elecciones.

> Comentarios - 13

  • Auténtico burgalés 03/12/2016 0:02:48

    Esta muy bien la misma persona haciendo varios comentarios positivos de la misma candidatura, grandísimos gestores q todos incluido Julian han hecho desaparecer dos clubes el atapuerca y él tizona , el de Miranda vendió el equipo al piterman y el machete san Millán por recuperar algo de dinero se lo dejo a los Novoa , seguir vendiendo lo que queráis pero esto es una realidad escrito en este periódico y tantos otros .

  • zuberoa 02/12/2016 23:08:32

    Felicidades desde aquí para José Luis. Una de las personas que en Burgos mejor conoce el deporte profesional.

  • Burgos CF 02/12/2016 20:36:57

    Pinta bien esta candidatura. Suerte y aupa Burgos... Esta ciudad lo merece

  • Chema el de Zumaya 02/12/2016 20:06:18

    Sin duda esta candidatura pinta bien. Buenos empresarios en sus respectivos negocios y experiencia en lo deportivo y gestión de clubs.

  • kiko 02/12/2016 19:33:58

    Lo primero es se agradecidos, y el Burgos CF,los aficionados, juadores y quienes ahora cojan la riendas, deberian de mostrarselo a Barriocanal por haber dado un paso adelante cuando estuvo a punto de desaparecer. Espero que quienes ahora vienen lo hagan con animo de crear un club serio, competitivo, solvente y con aspiraciones. Que apoyen y trabajen con la cantera y, que en un futuro, podamos contar con unas buenas instalaciones propias para entrenar. Agradecer a Julian su implicacion, se que no lo hacepor figurar.

  • Socio BCF 02/12/2016 19:04:14

    GARCÍA PRESIDENTE!! Gran candidatura, con muy buen plantel, ganas e ilusión.

  • KillerLichal 02/12/2016 17:02:52

    Jose Luis me parece a mi que es la persona indicada en este momento.

  • Armiche 02/12/2016 16:44:32

    Es muy positivo para esta candidatura que se unan nuevos empresarios, sobre todo porque cuentan con experiencia en la gestión de clubes deportivos. A ver qué tal exponen su proyecto en el debate del próximo lunes. BCF OÉ!

  • Juan Antonio 02/12/2016 15:20:22

    Dos grandes empresarios con años de trayectoria y solvencia,no nuevos ricos como Sancho,esta candidatura mejora por momentos.

  • SANCHO 02/12/2016 13:53:27

    Me parece que la incorporacion de Julian Alonso es un importante plus a este proyecto, es evidente que desde hace muchos años su grupo empresarial esta presente en un sinfin de actividades sociales de nuestra ciudad. No es alguien que llegue ahora al deporte, la actual camiseta del Burgos CF, ya cuenta con el patrocinio de SUZUKI. En lo que respecta a Rodrigo, pues bienvenido al mundo del patrocinio, nunca es tarde en aportar algo y colaborar con la sociedad que tanto le ha dado. Eso si, para lo que ha tenido que arriesgar y trabajar mucho. Ojala, el Burgos CF, y el deporte en nuestra ciudad vuelva a ser un referente.Todos ganaremos. Animo, fuerza, y que los agoreros de siempre no os desanimen.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • >Resultados Deportivos

    Fútbol
    Real Madrid 1 Celta 2 Finalizado
    Burgos CF 0 Fuenlabrada 1 Finalizado
    Balonmano
    Macedonia 25 España 29 Finalizado
    Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol