Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

La otra guerra de Las Malvinas

Á.M. - lunes, 20 de noviembre de 2017
Imagen del club de alterne tomada la pasada semana. - Foto: Luis López Araico
Los responsables del club de alterne y los técnicos de la Concejalía de Licencias han previsto reunirse esta semana para tomar una decisión definitiva sobre la orden de cierre del local decretada hace dos meses. Sigue abierto y continúa sin licencia

Al solicitar al Ayuntamiento la transmisión del permiso de actividad, en el servicio de Licencias se dieron cuenta de que no se podía proceder a ese cambio administrativo por la sencilla razón de que jamás ha estado amparada por licencia alguna, aunque sí constaban intentos de obtenerla en los años 1996, 1999 y 2005. Así las cosas, se ordenó el cierre del establecimiento. Pero sigue abierto.

> Comentarios - 9

  • pedro 06/12/2017 22:55:13

    Si lleva 20 años por algo sera luego nos quejamos de la corrupcion en los ayuntamientos ahora eso si intenta abrir una cafeteria en un barrio y te la cierran en dos dias

  • noburgales 22/11/2017 7:11:59

    Que manía con culpar a la administración!! Si continua abierto es por alcaldes y concejales!! Los funcionarios hacen lo que les mandan y ,por lo general, muy bien. LA PROSTITUCION DEBE SER LEGAL!!

  • avadis 21/11/2017 23:45:48

    Que pasa ahora ,no consumen (en sentido amplio)ciertos grupos...? La mayor parte de las mujeres que están en esos ligares, saben y sabían a dónde venían,y muchas ya ejercían ese trabajo en sus países de origen, lo de obligadas no se lo creen ni la policia.La prostitucion debería legalizarse.

  • Burgalés 25 21/11/2017 15:51:01

    Gamonalero tienes razón Así funciona la Administración,. de vergüenza... 20 años sin licencia, que hace los funcionarios? el personal de licencias, sanidad, --¿Qué hacen? a que se dedican?? quien es el responsable? pasarse papeles de una mesa a otra, preocuparse por los moscosos, por ver quien trabaja menos..de VERGUENZA -..20 años sin licencia

  • P.G 21/11/2017 13:27:13

    Si lleva tantos años abierto sera que ha pagado sus correspondientes impuestos,solo por ese hecho si no la tiene deben concedersela por derecho.Alguien ha pensado que si ese local se cierra..¿Cuantas familias se queda en la calle? Tambien hay trabajadores,limpiadoras,cocinero/as,camareros etc..Merece la pena tanto drama por un papel?Seamos sensatos

  • Gamonalero 21/11/2017 3:13:53

    Creeis que a un local de barrio se le permitiria estar abierto 20 años sin licencia? Mafia pura y dura

  • Cámara 20/11/2017 21:30:25

    Lo que había que hacer es legalizar la prostitucion, que coticen las chicas sería una gran fuente de ingresos para las arcas del estado.

  • Miri 20/11/2017 20:14:04

    Hoy en dia no hay chulos,hay mujeres que prefieren estar ene un buen club bien atendidas que en la calle.Estamos en el siglo XXI.

  • Mas civismo 20/11/2017 15:05:17

    Que lo cierren para siempre y se deje de hacer vista gorda ante chulos proxenetas y ante la denigración de la mujer