Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

"No se han manipulado datos"

DB - jueves, 20 de abril de 2017
Para la portavoz de la Junta, lo "importante" es conocer que el sistema funciona, ya que las listas de espera han registrado una reducción del 12,5 por ciento con respecto a las registradas en 2015. - Foto: Europa Press
La portavoz de la Junta aclara que la circular desvelada sobre el HUBU en la que se invitaba a "maquillar" las listas de espera no fue más que un documento de trabajo que se "corrigió" y no se difundió, por lo que rechaza su uso en "batalla política"

Marcos ha insistido en que existe un Real Decreto que regula la forma en que se debe incorporar a pacientes en las listas de espera y ha defendido que la normativa se cumple "porque hay responsables profesionales detrás". Se ha ceñido al comunicado de los responsables de la subcomisión para defender que "no se han manipulado datos" y cree que "no tiene sentido" la dimisión de la jefa de quirófano.

> Comentarios - 6

  • Orgulloso castellano 21/04/2017 12:18:12

    AqueArre. Para poder mejorar esta tierra no se puede consentir que los comisarios políticos de Tudanca, que esperan conseguir puestos, manipulen. No quiero que consigan mintiendo lo que nunca han conseguido con sus propuestas, que nunca han seducido a la mayoría y por eso son oposición. El Cid no cabalga pero Lenin y el comunismo de coleta están en el cubo de la basura de la historia.

  • melo 21/04/2017 11:09:15

    Vaya tropa estos del PP en la Junta. Más de 30 años y lo que nos queda de esta dictadura encubierta en la que nos estamos empobreciendo a pasos agigantados.

  • ¡AquelARRE! 21/04/2017 1:48:16

    Todos sabemos, "Orgulloso castellano", cómo ha funcionado el orgullo y se ha estropeado el talento en esta nuestra querida tierra. ¿El Cid cabalga?

  • Orgulloso castellano 20/04/2017 19:15:09

    Todos sabemos cómo funcionan los comisarios políticos de los perdedores de las elecciones. Sí esa asociación plataforma o aquelarre llamada plataforma por la sanidad pública que se dedica a filtrar documentos de trabajo que ni siquiera se sabe quién los ha escrito para que los políticos amigos puedan salir a continuar con su campaña política. Algún comisario llegará a consejero si ganan alguna vez las elecciones ¿verdad Tudanca?

  • Julián de Beaumont 20/04/2017 18:33:10

    Por favor sra. no nos llame idiotas que nos conocemos de sobra. No sé quién tiene que gobernar esta Región, pero ustedes deben salir de la Junta cuanto antes mejor. Son ustedes un desastre. Y no trate de arreglarlo con explicaciones absurdas.

  • ¡"La Razón"! 20/04/2017 18:18:57

    Ya sabemos cómo funciona la INformación en esta ciudad, comunidad y país.¡"OK"! Si no fuera porque sueño con Venezuela no me acordaría de que duermos en España.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • >Resultados Deportivos

    Baloncesto
    San Pablo Inmobiliaria 97 Quesos Cerrato 71 Finalizado
    Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol