Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Barragán ya entrena con el Mirandés

G.A.T. - miércoles, 7 de diciembre de 2016
Claudio Barragán ha dirigido este miércoles su primera sesión de entrenamiento con el Mirandés.
La directiva ha fichado a Claudio Barragán para sustituir a Carlos Terrazas. El entrenador, que en otras temporadas se ha hecho cargo de equipos como la Ponferradina y el Cádiz, ya trabaja en Anduva con la plantilla rojilla

Claudio Barragán ha tomado las riendas del Mirandés. Tras la destitución de Carlos Terrazas el pasado jueves, Javier Álvarez de los Mozos se hizo cargo del equipo ante el Elche, consiguiendo una victoria (1-0) que rompía una racha de 9 jornadas sin ganar. Ahora, la directiva ha elegido al valenciano como nuevo técnico de la primera plantilla y se estrenará este domingo en el banquillo de Zorrilla.

> Comentarios - 4

  • aficionado 16/12/2016 0:59:46

    Alucino, Junta General de accionistas, y dice el presi que han tenido 3.133.422.80 euros de beneficio, y todo por tener una plantilla profesional muy equilibrada económicamente, y se pudo hacer infraestructuras importantes. Dice el presi que va a cambiar el proyecto, echa a Terraza y cambia el proyecto? con el nuevo entrenador ficharán en el mercado de invierno jugadores muy caros, casi todo será para la primera plantilla. No entiendo nada, haber dado a Terrazas más dinero para fichar, y ahora se lo das todo a Claudio Barragán. Por mucho que quiero entenderlo no me entra en la cabeza, a uno casi nada y al otro todo, espero que no gastéis todo el dinero y encima bajéis a segunda b. SUERTE QUE LA VAIS A NECESITAR.

  • aficionado 13/12/2016 1:14:03

    Lo que me pensaba, revolución, defensa de 4, dos medios centro, improvisación total del nuevo entrenador con el "colaborador " y 5-0, y dice Barragán que tienen que defender más detrás, no será todos debajo del larguero, ¿ y como vas a presionar arriba? fútbol de la edad arcaica, y ahora dirá al presi que quiere un portero, un central, un medio centro defentivo, un delantero goleador, futbolista de experiencia de segunda división, y presi a gastarse la pasta, está acostumbrado en el Cádiz a tener en mejor presupuesto, y todo esto para defender más aatrás, labor de destrucción y labor de gastar mucho dinero, ¿para? no vendrán jugadores jóvenes, pues no vas a aprender nada, solo futbolista veteranos para ganarse unos euros. lo veo muy mal, de todos las maneras deseo la mejor suerte al MIRANDES.

  • socio muy antiguo del BCF y amigo del CD Mirandes 12/12/2016 18:00:37

    Aprovechando el mercado de invierno, hará como en el Cádiz, pedir fichajes, fracasar y cesarle antes de que termine la temporada.

  • aficionado 10/12/2016 1:17:14

    Presentación del nuevo entrenador, exfutbolista, tres frases que se ha aprendido y el mismo discurso simplón para todas las ruedas de prensa, se va a cargar en dos días el trabajo de Terrazas de años, con la colaboración de Javier Alvarez de los Mozos. Que pena, es Terraza quien trae a Javier y tiene toda la pinta que ha sido su ejecutor, asi le agradece los años que trabajó gracias a él, al final en el mundo del fútbol todos nos conocemos. Yo pensaba que el Mirandés era diferente y su presidente diferente, pero me equivoqué, seguro que Terrazas se habrá llevado un gran disgusto, pero seguro que no esperaba lo de su "colaborador". Olvidaros de ese fútbol diferente, GRACIAS CARLOS por ver el fútbol de esa manera, y que tengas suerte y un presidente confie en tu proyectos. GRACIAS. y suerte al Mirandés.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • >Resultados Deportivos

    Fútbol
    Sevilla 2 Leicester 1 Finalizado
    Valencia 2 Real Madrid 1 Finalizado
    Burgos CF 2 Real Valladolid 1 Finalizado
    Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol