Se buscan figurantes

B.A.
-

La semana del 22 de octubre comenzará en el circuito de Kotarr, de Tubilla del Lago, la grabación de una película sobre la vida de Ángel Nieto

La semana del 22 al 26 de octubre el circuito de velocidad de Kotarr, en Tubilla del Lago, acogerá el inicio de la grabación de la TV-Movie 'Más allá de la leyenda', que versará sobre la vida del piloto Ángel Nieto. Para poder filmar necesitan figurantes, por eso, desde Smart Figuración están buscando personas que deseen participar en este rodaje y cuyo trabajo será remunerado.

Van a necesitar hombres y mujeres, principalmente entre 20 y 40 años (algunos de edad superior también). Al ser una producción de 'época', necesitan que los perfiles elegidos tengan determinadas características, como que no pelo rapado o cortes modernos, no  tengan el pelo teñido y no lleven tatuajes visibles. Los interesados deben de mandar un mail con la palabra 'Aranda' en el asunto a  arandaleyenda@gmail.com. Deben indicar su nombre completo, teléfono móvil, fotos de cara y cuerpo entero, edad, y tallas (altura, camisa, pantalón, zapato).