La V Quedada MotoDown cumple el objetivo

J.D.M.
-

297 moteros se citan en San Adrián de Juarros con el objetivo de recaudar fondos para las actividades deportivas que organiza la asociación Down Burgos

La quinta edición de MotoDown ha cumplido las expectativas, reuniendo en San Adrián de Juarros a 297 moteros en una cita cuyo objetivo es recaudar fondos para las actividades deportivas que organiza la asociación Down Burgos. 

Los inscritos han recorrido 75 kilómetros por el norte de la provincia, pasando por Santa Cruz de Juarros, Palazuelos de la Sierra, Villamiel de la Sierra, Quintanilla Cabrera, Villorruebo, Mazueco de Lara, Torrelara, Revilla del Campo, Los Ausines, Modúbar de la Cuesta, Carcedo de Burgos y Cardeñajimeno, con parada en el restaurante Coco Atapuerca y regreso a San Adrián por Castrillo del Val, San Millán, Mozoncillo y Salgüero de Juarros. 

Antes de la salida se ha guardado un minuto de silencio por la mujer de 54 años que falleció la semana pasada al no poder superar el grave traumatismo que se produjo tras chocar con un peatón cuando circulaba con su bicicleta por la carretera de Fuentes Blancas. Esperanza Nuño Arnaiz era voluntaria del grupo de moteros de Burgos.