Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Antea se ausenta del Pleno

C.M. - viernes, 10 de noviembre de 2017
Antea se ausenta del Pleno
La concejala de Imagina Antea Izquierdo se ha ausentado del debate de un proposición sobre el apoyo a los actos del 40 aniversario de la Constitución que se presentaba de manera conjunta por todos los partidos políticos.

Tras finalizar el debate y la votación, la edil se ha incorporado a su asiento en el salón de plenos. Sus compañeros de bancada han votado a favor aunque han criticado el grado de cumplimiento del texto constitucional.

> Comentarios - 10

  • Que hablen, aunque sea mal 11/11/2017 22:08:54

    Que hablen de mi aunque hablen mal, es lo que debe de pensar esta señora, porque de sus esfuerzos académicos, creo que no va a ser posible, lo mismo que del primero de su grupito.

  • Qué vergüenza dan algunos 11/11/2017 21:43:57

    Esta niñata como otros muchos no están de acuerdo con las leyes españolas, solo están de acuerdo en cobrar lo que la ley les permite, se afilian a un partido y con eso a vivir del cuento toda la vida. Ya vemos lo que ocurre en este momento por otros lugares, coche oficial, escoltas, sueldos elevadisimos, y con todo esto a los juzgados, que no estamos de acuerdo con la otra parte de las obligaciones. Lo siento luis, si crítico a estos partidos, hay otros que no te gustan que no se saltan las leyes y normativas.

  • a luis 11/11/2017 13:14:58

    Relee lo que has escrito y verás que implica una manera de pensar un poco "mandona". Los de izquierdas dirían que es un poco fachilla. ¿Por qué tienes que exigir a los demás lo que tienen que hacer?. Lo demócrata es dejar que cada uno exprese, con argumentos y sin faltar, lo que considera oportuno.

  • La Ventilla 11/11/2017 10:10:31

    Luis, criticó a estos partidos porque son los que salen defendiendo a la CUP ya terroristas como Otegui. No me digas lo que el PP es fascista porque no he visto ninguna foto de ningún dirigente del PP con Hitler, o Le Pen y si a Iglesias con Maduro y Otegui. Creo que el hipócritas está bien claro quién es.Por cierto, yo crítico lo que me da la gana para eso vivo en un país donde no mandan precisamente estos de Imagina, pues ya se veo como se opina en Venezuela o Corea.

  • Flaco favor os hace 11/11/2017 9:44:03

    Me encantaria que Imagina me explicase que aporta Antea Izquierdo a su proyecto porque yo lo unico que veo es que les resta votantes y le pone a la oposicion en bandeja desacreditarlos.

  • Luis 10/11/2017 18:37:30

    Que yo sepa el partido imagina no se ausento, sino que estaba con el pp, psoe y ciudadanos. Criticad a la señora , no al partido, y si criticáis al partido hacedlo con todos los partidos, sino seréis unos hipócritas. Al igual que los que los igualan con ciertos países e ideas que no son ni de lejos parecía, sino también deberías criticar al pp por ser fascistas y neonazis, si vemos sus orígenes de quien les fundó y de quien eran amigos y aliados.

  • La Ventilla 10/11/2017 17:36:01

    Esta señora y muchos de sus votantes deliran. No son capaces de respetar la Constitución que les ha permitido disfrutar toda su vida (por edad no vivieron la dictadura) de unas libertades, derechos y bienestar que ya quisieran en otras partes del mundo. Porque estos señores apoyan opciones ideologicas que llevan a dicdaturas totalitarias (el comunismo, el bolivarianismo o el propio nacionalismo de Bildu y la CUP) Como buenos hijos de la libertad, claman contra la COnstitución pero se aprovechan de ella fundando partidos e incluso accediendo a instituciones. Eso sí, en sus venerados Estados y partidos se práctica la más terrible represión. (Venezuela, la URRS, COrea del Norte....)

  • ROI 10/11/2017 16:42:14

    Actitudes como esa y otras similares la definen a ella y a su partido no solo como personas,sino como colectivo antidemocratico y antitolerante con todo lo relativo al estado de derecho y respeto a las leyes españolas y ciudadanos democraticos españoles.Es una pena y a la vez una verguenza que forme parte de un ayuntamiento y que la estamos pagando los burgaleses por hacer los desplanrtes que hace.Que alguien tome cartas en el asunto y la pongan donde se merece.Lo verdaderamente triste es que si esta ahi es porque a ella y a su partido politico alguien piense como ella.

  • intolerante 10/11/2017 12:37:25

    Esta Antea junto con sus amiguitos son unos antidemocraticos y unos intolerantes. Actúan totalmente opuestos a lo que predican y si la mayoría no piensa lo mismo que ellos se vuelven como dictadores. Espero que nunca toquen ni una puntita de poder porque si no estamos perdidos..

  • wallseven 10/11/2017 11:48:09

    Esta mujer es todo un personaje, quizas anda un poco perdida y debiera de irse con bildu o con los miembros de la cup(creo que le pega mas). Por cierto la mujer de abajo a la derecha no se debe de estar divirtiendo mucho por el bostezo que pega.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol