Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Empate sin goles en El Plantío

- domingo, 1 de octubre de 2017
Sergio Esteban entra en el once
0
Burgos CF
0
Real Unión
Finalizado
Abel Suárez estrelló un balón en el poste e Iker Hernández no pudo aprovechar dos claras ocasiones. En la segunda parte, los burgaleses no generaron casi ningún peligro ante el arco visitante

Volaron los 2 primeros puntos de El Plantío. El Burgos tuvo buenas ocasiones, especialmente en la primera parte, para haberse puesto por delante, pero no hubo acierto delante de la portería de Otaño. En los segundos 45 minutos, los de Patxi Salinas apenas llegaron al arco de un Real Unión que controló bien los envites locales. Próxima cita, el sábado a las 18.00 h. en el campo del Arenas de Getxo.

> Comentarios - 6

  • el Burgos 03/10/2017 12:02:11

    Tenias a Carlos Tobar y no han querido aprovecharlo.

  • socio muy antiguo 02/10/2017 17:43:27

    Socio Fondo Norte 01/10/2017 19:34:19.- Tienes razón al decir que necesitamos delanteros que marque la diferencia, de eso a decir que la situación es preocupante vamos vamos. Debes saber que un equipo que no encaja goles tiene muchas papeletas para estar arriba, en la segunda vuelta veremos a ver si se arregla lo de los goles. Aúpa Burgos.

  • Socio lateral 02/10/2017 12:33:31

    "...la situación es preocupante..." si Socio Fondo Norte, siendo colíderes con el Mirandés y con 0 goles recibidos en 7 partidos, tienes toda la razón, la situación es muy preocupante, delicada diría yo. Donde has estado tú todos estos años? no te acuerdas de donde venimos? O que pretendes que arrasemos en la categoría? En fin...

  • Lázaro 02/10/2017 11:56:06

    Ayer quedó manifiestamente claro que falta un 9. Las dos ocasiones tan claras de Iker Hernández son claras conclusiones. Un delantero centro que tenga de media de 15 a 20 goles es lo que se necesita si queremos aspirar a algo efectivo. Este delantero esa caro. Nada es más caro que fichar jugadores sabiendo que están lesionados. Bueno,tenemosuna buena base para la próxima temporada que con la remodelación del Plantío podamos ilusionarnos de nuevo. Suerte para ésta.

  • PALMERO 02/10/2017 9:20:42

    A mi la falta de gol me preocupa. Que tenemos la mejor defensa de toda España de acuerdo, que somos colideres tambien de acuerdo, pero necesitamos fichar un delantero. Porwue sino los partidos van acabar 1-0 por gol en jugada individual muchos empate a nada. Y los 5 tontos del fondo sur que sacaron las banderas independetistas creo que el plantio fue muy clwro llamandoles bobos.

  • Socio Fondo Norte 01/10/2017 19:34:19

    Jugando como hoy,no subimos ni de palo,van 4 partidos en casa y solo hemos visto 3 goles,para q alguno diga q la gente se lo pasa muy bién en el plantío,la situación es preocupante arriba,5 goles a favor en 7 jornadas no es para estar contento,a mi el 0-0 de hoy me parece pobre,o fichamos algo decente arriba en navidad,o este equipo acabará en media tabla

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol