Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Dovizioso gana a un Márquez más líder

SPC - domingo, 9 de septiembre de 2018
Dovizioso gana a un Márquez más líder - Foto: MAX ROSSI
El piloto italiano de Ducati vence en San Marino en la prueba de Moto GP, justo delante del español, que aumenta su ventaja sobre sus rivales inmediatos

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati) se ha llevado este domingo la victoria en la carrera de MotoGP del Gran Premio de San Marino, decimotercera prueba del Mundial de motociclismo, por delante del español Marc Márquez (Repsol Honda), que consolida su ventaja al frente de la general de la categoría reina, y del británico Cal Crutchlow (Honda), en una cita en la que Jorge Lorenzo (Ducati) sufrió una caída cuando era segundo a falta de dos vueltas. 
De esta manera, Márquez se mantiene como líder de la general con 67 puntos de ventaja sobre el nuevo segundo clasificado, Dovizioso, que completó el triplete de triunfos transalpinos en Misano -Lorenzo Dalla Porta en Moto3 y Francesco Bagnaia en Moto2-. Lorenzo sólo pudo ser decimoséptimo, y Valentino Rossi (Yamaha), hasta ahora en la segunda plaza del Mundial y ahora tercero, terminó séptimo. 
  En una emocionante mañana en el Circuito Internacional de Misano Marco Simoncelli, Lorenzo, 'poleman' del sábado, defendió su posición de privilegio en una salida en la que el australiano Jack Miller (Ducati) salió a su rueda y en la que Márquez, que partía quinto, remontó hasta la tercera plaza. 
Sin embargo, Dovizioso, cuarto el sábado, recuperó posiciones para situarse segundo y dejar dos Ducati en cabeza. La tercera en liza, la de Miller, se iba al suelo en la cuarta vuelta mientras el de Cervera rodaba a ritmo de vuelta rápida. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Dovizioso gana a un Márquez más líder MAX ROSSI
Dovizioso gana a un Márquez más líder - Foto: MAX ROSSI
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD