Burgos se sube al bus en Salamanca y Valladolid

M.L.M. (ICAL)
-

Ocho vehículos de transporte público de la capital charra y 15 de la pucelana pasearán imágenes de la capital del Cid de la mano del reconocido chef Antonio Arrabal

La ciudad de Burgos se promociona en el transporte público de Salamanca y Valladolid hasta el próximo mes de octubre. En concreto, ocho autobuses urbanos de Salamanca y 15 de Valladolid pasearán imágenes de la capital del Cid, de la mano del reconocido chef Antonio Arrabal, en sus laterales y parte de atrás dentro de una “potente” campaña de promoción turística y gastronómica puesta en marcha por el Ayuntamiento de Burgos.

El alcalde, Javier Lacalle, presentó hoy en Salamanca - acompañado por el primer edil anfitrión, Alfonso Fernández Mañueco- la promoción turística de la ciudad de Burgos en el transporte público de la capital charra. Se trata de “vender Burgos como destino gastronómico” en Castilla y León durante este otoño, explicó a la agencia Ical, y recordó que durante el verano ya se desarrolló la primera parte de la campaña “vendiendo Burgos como destino vacacional” en ciudades como Valencia, Murcia y Elche.

En esta línea, Lacalle adelantó la próxima firma de un convenio de colaboración entre las ciudades de Burgos y Salamanca, “líderes” en turismo en Castilla y León, enfatizó, para “intensificar y potenciar las relaciones de promoción turística y difundir las fortalezas de ambas ciudades”. Aunque no precisó la fecha para la formalización del acuerdo, estimó que entorno a las fechas de Navidad.