Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Del mar al plato pasando por Burgos

J.M. - jueves, 26 de octubre de 2017
El pincho donostiarra, uno de los productos de la nueva marca Aguinamar. - Foto: Valdivielso
Angulas Aguinaga dispara de 33 a 50 millones sus ventas en un año en la capital. La factoría burgalesa lidera el crecimiento del grupo vasco. Prevé que la plantilla crezca de 113 a 180 personas en 2017

Los cambios en los hábitos de consumo, con una nueva generación de clientes que cada vez dedican menos tiempo a cocinar y ven en el pescado un producto saludable, son dos de las grandes claves que han propiciado que la factoría burgalesa de Angulas Aguinaga haya incrementado su facturación de 33 a 50 millones en un año. Un crecimiento, según el CEO del grupo, Ignacio Muñoz, que ha rondado el 60%.

> Comentarios - 7

  • Antiguo trabajador 02/11/2017 23:37:33

    Yo trabajé en esa fábrica y ahora veo lo que me cuentan mis antiguos compañeros... y me dan ganas de volver. Es una gran empresa y la gente está encantada con los cambios que se están haciendo para mejorar las condiciones y beneficios de los trabajadores.

  • Exobrera 01/11/2017 9:52:21

    No se habla de los insultos. De los desprecios. De los gritos. Y los de la ETT lo saben y no hacen nada. Te dan de alta una semana y trabajas uno o dos. Donde está puesto eso?

  • Recien contratado 28/10/2017 9:33:54

    Está claro que no os enteráis de nada, es verdad que hay gente por ETT pero la plantilla fija crece por momentos. Tenemos planificación de turnos, nos han subido el sueldo, se ha puesto comedor de empresa para todos, tenemos cada vez más formación, etc etc La gente de ETT ahora sabe que si trabaja bien los van a coger, además se ve que la empresa da oportunidades a la gente y la mayoría de los encargados han empezado desde abajo. En fin, siempre hay aguafiestas hasta con las buenas noticias.

  • Pescueza 27/10/2017 16:44:53

    Esa empresa debiera tener una inspección de trabajo y si es posible sin aviso claro.... que ya es difícil

  • Obrera 26/10/2017 23:22:24

    Contratos de horas sueltas, aviso el día anterior de si trabajas o no, sueldo bajo,...a costa de que crece está empresa??? Podían poner algo de eso en el reportaje.....

  • Pescueza 26/10/2017 22:04:19

    Joder pues será en esta semana. Lo que es triste es que tengas que estar pendiente del wpas para saber si trabajas al día siguiente y en qué horario. El o la trabajadora digo yo que derecho a tener vida propia tendrá no??? Ya me diréis con esa forma de contratar que tienen por mediación de la ett que les gestiona el personal qué tipo de vida personal te queda. Será por eso por lo que les cuesta encontrar personal como dice la noticia ???? Un abuso en toda regla ......

  • Gamezero 26/10/2017 17:27:52

    Esta fabrica esta mejorando un montón,las condiciones laborales estan cambiando mucho y para bien...

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol